Pescados y mariscos, con alternativas para los que no les gustan los frutos de mar.

Sage

3 Sage

25/11/2013

Volví después de un largo tiempo y se tornó menos accesible. La atención empeoró. No se puede pagar con tarjeta ni débito, y encima que no lo indican en ningún lado, mucho menos te avisa la moza. Menos mal que se me dio por preguntarle. La comida rica, pero demasiado aceitosa. La pesca del día, es como un pescado dispuesto sobre un lago de aceite, relajante. El lugar también se vino un poco a menos, le hace falta una pintada y sacar las telarañas de los techos. Así no vuelvo.

Becla

0 Becla

09/06/2012

Este lugar era una cosa.. .Se comenzó a pasar de boca en boca que era muy bueno, se comenzó a llenar y todo cambió. Siempre que voy pido la pesca del día, a la plancha (antes venía un buen lomo de pescado, blanco, firme, carnoso y sabroso). Ayer me trajeron un filete, que se desarmaba todo. Y eso que la chica que atiende me conoce y, como ya me paso que las ultimas veces no comí muy bien, le hcie cuantas recomendaciones,, inutiles por cierto. Hacían 4 grados afuera y 2 grados bajo cero ahí adentro, y el olor a comida estaba peor que nunca.Fue mi despedida, lamentablemente. No es mas lo q era!

Rauldi

3 Rauldi

04/12/2011

Al arroz le faltó para estar a punto. El tapeo corresponde sólo al menú fijo, sino cada cosa va por separado. La atención no se destaca.

juanost

0 juanost

29/06/2011

Impresionante la pesca del día! Lo mejor que he probado! Pedimos gambas, tortilla y rabas. Todo de primera!! La carta de vinos podría mejorar y los postres son regulares. Pero a quien le importa?? Muy recomendable el arroz y el rabo una marca registrada. Mesas muy chicas y bastante pegadas unas a las otras.

ms.pepper

1 ms.pepper

05/06/2011

Me encantó! Las entradas riquísimas! no escatiman con los ingredientes, los sabores de las comidas se sienten...la pesca del dia excelente. La comida es abundante (salis rodando!!!!)
El ambiente es tranquilo, super silencioso, comes tranquilo...
Lo único malo que tiene son las mesas...muy chiquitas, parecen de cafe!

Sage

3 Sage

04/06/2011

Comida rica en abundancia, a un precio razonable. Vino incluído. Postres muy bien logrados.
Punto a mejorar: las mesas. Son mesas de bar (muy chicas) y su ubicación en el salón, deberían dejar más espacio entre una y otra.