Supremas, costillas de cerdo, pastas y mariscos.

flasion

2 flasion

14/11/2017

Bodegon para ir a comer sin culpas. Platos abundantes y sabroso. Precio muy razonables.
Para ir con amigotes o familiares muy cercanos a los que no le importe la parte estetica.
Para una cita romantica, abtenerse

jpatiño1990

0 jpatiño1990

21/10/2017

Me llamo jorge, voy todos los medios dias a come.La comida, la atencion y los precios, estan muy bien. Lo unico malo que tiene, es que... pasan 20/30 vendedores ambulantes (entre ellos chiquitos, que te mangan) y si no les das te putean. Esto pasa todos los dias, y no te dejan ni conversar, ni comer. Pasa uno y te ofrece una cosa, pasa otro te ofrece otra, pasan mas de 20. Debe ser el unico lugar donde no te dejan comer, que pena que es un buen lugar y como yo, unos cuantos se estan enojando.

Heyi

0 Heyi

08/05/2017

Una verdadera pena. La comida no es fea, pero la atención es muy mala. El domingo pasado nos acercamos con ganas de almorzar, pero terminamos yéndonos por el mal trato de los mozos, cuando preguntamos por mesa (había varias disponibles) nos dieron la espalda y dejaron hablando solos, le pedimos a otro mozo y la respuesta fue la misma. Una vergüenza!!!

MarianoGE

2 MarianoGE

16/04/2017

fui con mis amigos y familia a comer , muy rico todo, muy buen ambiente, el precio accesible, recomiendo!

dreyerina

2 dreyerina

16/04/2017

riquisima la comida! fuimos con toda la familia , comimos abundante, la atencion muy buena y rapido, precios accesibles , comida muy sabrosa! super recomendable

Hector Jorge Noguera

0 Hector Jorge Noguera

07/04/2017

tiene el ambiente tipo bodegon pero mas refinado, la comida muy buena , echa a la vista , los mozos son unos capos , economico y platos muy bien servidos tanto en calidad como en cantidad , ambiente amigable, imperdible

PBustamante

3 PBustamante

09/01/2017

No hay donde perderse en Congreso, lejos el mejor bodegón. Todos los platos son ricos y enormes: se comparten y quedas muy bien.

Chichilo

0 Chichilo

17/10/2016

La verdad todo muy bueno la comida, él ambiente y la atención pero me llego un comentario de que a los mozos les cobran los cubiertos y las copas
Pero en general todo bn

Chichilo Chichilo respondió

Chichilo Usuario avanzado Chichilo Buenos Aires, Argentina

También me paso una vez,que me quitaron la silla mientras estaba comiendo según porque había que hacer la limpieza

Reportar

Emilio Matei

0 Emilio Matei

16/10/2016

A la vieja usanza. Muy buena comida de la clásica, atención de viejos mozos de Buenos Aires, (tratalos bien y con respeto, te tratarán de igual modo). Si sos de esas personas sofisticadas, de las que creen saber de vinos y que se siente gourmet, ni te acerques. Dejanos a los animalitos de Dios comer mucho y bien y no molestes.