guía dixit gift

Alvarez Thomas Av. 2136, Villa Ortúzar (ver mapa)

4552-0275 / 4553-5682

Con un profundo respeto a sus tradiciones, desde 1943 que Cervecería López se encuentra en el barrio de Villa Ortúzar. Su ambiente es familiar, de bodegón, con un énfasis en las cervezas de barril, que vienen en distintas medidas (imperial, balón, florero, jarra, avión) y con reconocidas y abundantes picadas con jamón crudo estacionado, fiambres, y legumbres elaboradas. También cuentan con platos a la carta, muchos de ellos para acompañar las cervezas como las rabas o la ensalada de calamares, además carnes a la parrilla, pastas y cocina típica porteña, con una propuesta que se mantiene a través de los tiempos.

• Visa Débito

egis

3 egis

18/04/2017

Fui (nuevamente) por un compromiso de trabajo.
Pedí milanesas c/papas. Algo tranqui porque sabía que el servicio es pésimo.
Vinieron las milanesas llenas de aceite que parecía SAE60 y las papas... mal cortadas y para colmo medio crudas.
El servicio de mesas DEPLORABLE.
La cuenta (que pagaron en el trabajo) salió excesivamente cara, un escándalo.
NO VOLVERÉ y menos si soy el que decido a donde ir.

fiorellab

2 fiorellab

04/04/2017

Fuimos por la vieja fama.. pedimos de entrada matambre con rusa (una porción).. el matambre eran 4 tajadas alargadas de una vuelta de carne, la rusa como medida con una latita de atún y UNA aceituna. El matambre tenía bordes de grasa que tuvimos que cortar y estaba oscuro. Cerramos ahí.. todavía tenemos ese dejo pastoso en la boca de la grasa.. el mozo un pesado que preguntaba a cada rato si pedíamos algo más.. nos fuimos.. enfrente a lo de Charly..

Walter Alejandro Centurion Torre

0 Walter Alejandro Centurion Torre

09/02/2017

Fui a comer al medio dia las rabas excelentes.pedimos lomo al champiñón-horrible.champiniones en lata y el lomo estaba incomible parecia la sobra de la parrilla y tambien pedimos bife de chorizo a la popeye.parecia una milananesa de lo fino que era.no voy a volver.

wargunner87

1 wargunner87

25/01/2017

Impresionante!!!! Bodegón de los de antes, con muy buena atención y muy buena comida, rica y abundante, la cerveza tirada insuperable, me encantó y voy a volver sin dudarlo

Anyzz

3 Anyzz

16/01/2017

Pesimo lugar. Comida sosa, sin sabor,ni onda, ni nada.... Platos pobres pedimos una cerveza, dos porciones de canelones y dos almendrados (tirados en el plato sin nada, ni siquiera una salsa de chocolate) $850 y esto fue hace 2 meses,a si que ahora debe ser mas... no volveria ni lo recomiendo.

william

0 william

01/12/2016

toda una institucion!!!! Lo mejor la PICADA y cerveza.... muy buena!!! siempre tiene gente... y siempre comi muy bien!!.. la atencion impecable... de los pocos lugares donde los mozos y encargados se acuerdan de los gustos de los clientes....
LO RECOMIENDO!!

miguelo10

0 miguelo10

30/11/2016

buenisimo lugar... las picadas no fallan... muy abundantes y a buen precio.. muy buena atencion... la cerveza tirada... de los pocos lugar de buenos aires que tiene muy buena calidad - precio y atencion
mis felicitaciones a ellos!!!! volveremos...

esquimal

3 esquimal

21/11/2016

Esta antigua cervecería mantiene su calidad en lo que siempre fue lo mejor que ofrece: picadas espectaculares y cerveza suelta muy buena a precios razonables. De la comida no puedo opinar. Es para visitar cada tanto.

rolo

0 rolo

06/11/2016

Muy buen comida, muy buena atención, excelente lugar

Dianuchi2004

0 Dianuchi2004

06/11/2016

Muy flojo! Tuvo mejores épocas.
Los mozos son lo mejor que tienen. La atención de los encargados pésima.
Les resta mucho!