Cervelar es una tienda de cervezas con distintas sucursales en Buenos Aires. En esta sucursal de Caballito la propuesta incluye más de 120 cervezas - 40 importadas y el resto de elaboración nacional - con marcas como Antares y Barbaroja. Otras destacadas son la Guinness Irlandesa, la Dab Alemana y la Chimay Belga. El local cuenta con una cámara de frío a la vista, dos pisos y una terraza ideal para el buen clima. En cuanto a la oferta gastronómica, las costillas de cerdo ahumada con reducción de cerveza y la bondiola braseada con cerveza negra son las más elegidas. Para algo más tranquilo, las picadas son una muy buena opción.

mase

1 mase

19/07/2017

Fui con mi marido. Buena atención y buenas cervezas. Ricas las papas en canaleta. La comida acompaña la cerveza. No más. Lugar cálido para ir con amigos

Tulkas

1 Tulkas

09/04/2017

Buena comida y opciones de cervezas embasadas.(las cuales son caras)
cervezas tiradas solo 2 opciones de cerveza negra, pero les quedaba 1 sola.
de las demas tampoco habia mucha variedad y no sabian explicarte las caracteristecas
de algunas, que, llamandote "cervelar" se espera otra cosa
antencion despersolanizada y apurada.

Jose Oscar Pol

0 Jose Oscar Pol

19/02/2017

Siempre habíamos estado conformes pero esta noche :
1) al repetir una cerveza nos trajeron una completamente distinta y ante nuestro reclamo nos dijeron que era de otro barril !!!
2) se olvidaron de pedir a la cocina uno de los platos q pedimos. 1/2 hora para reponerlo después de 3 reclamos.
3) nos atendían 3 mozas y ninguna sabía que nos debían traer
4) al momento de pagar, no nos aceptaron la tarjeta de crédito.
UNA LASTIMA !!!

ce2011

3 ce2011

25/01/2017

Vaya temprano, o haga una reserva, casi siempre esta lleno... Interesante variedad de cervezas, picadas y hamburgueas de buen tamaño... recomendable

Pakypiojoso

1 Pakypiojoso

21/01/2017

Fui con amigos. Dos pintas y una super hamburguesa. Riquisimos ambos, super recomendable.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

02/01/2017

debe ser uno de los primeros porque es bastante chico, por suerte fuimos un dia de semana tipo 10pm y pudimos encontrar lugar. Es bastante menos comodo porque casi no hay mesas, sino barras. pedimos una picada y nos trajeron la mitad de las cosas! Teniamos que ir reclamando de a poco, igual la atencion de las mozas muy buena. La cerveza esta muy bien. como toda cerveceria "de moda" no importa el horario se llena de gente. Muchas opciones de birra, las hamburguesas son bastante grandes y recomendables. Tenes que estar dispuesto a esperar

jesicarlak

3 jesicarlak

23/12/2016

Fui con un amigo x la cerveza artesanal, y no creo que vuelva. Pedimos unas rabas, unas papas, y algunas pintas de cerveza artesanal. La atención bien, pero caótica. Las rabas, tiernas y abundantes, precio acorde, pero rebozadas con pan rallado resultan pesadas. Las papas estaban ok. Lo peor fue la cerveza: no estaba fría, y hacían 35º. Cuando le pedi a la mesera que me trajera la mas fria que hubiera, me dijo que hasta que no la sirviera, no sabia la temperatura. Ojala mejoren.

Nadia

2 Nadia

19/12/2016

Lindo lugar para ir con amigos. Variedad de cervezas y comida rica (para picar).

anydz

3 anydz

08/12/2016

Hacia rato que tenía ganas de ir y ayer fue el día: excelentes y variadas cervezas, muy buena ambientación, y servicio super amable. Probé las hamburguesas, riquisimas!!! Solo algo no me gustó, el volumen de la música y bullicio q casi no te permiten hablar