Chacras de Ushuaia es un restaurante ubicado en el barrio de Villa Urquiza que se especializa en parrilla, cocina italiana, y pescados y mariscos. Se trata de una esquina de salón amplio con muchos detalles en madera. Cuentan con una amplia selección de carnes a la parrilla entre las que se destaca especialmente el Bife de chorizo, un gran elegido por sus comensales, así como el Lomo o la Bondiola. Tienen también pescados como el Salmón con salsa de camarones y zucchinis, y pastas como los Canelones de verdura y ricota o Ravioles de verdura, con distintas salsas. Cuentan con una variada carta de vinos.

31/07/2017

Volvi después de unos meses donde habia probado excelente parrilla. Esta vez, probé las pastas artesanales... hermosa decisión. Sorrentinos de jamon y queso con toques de albahaca con salsa rosa... descomunal, además te sirven 8 unidades, lo cual es muy dificil que suceda en cualquier lado (no cambien). Un lugar así debería incluir el volca? de chocolate en sus postres... ahi sería un 10. El mejor de Villa Urquiza!!!!!

31/07/2017

danyvelez

1 danyvelez

16/07/2017

Muy bueno todo, la atencion, la calidad de los platos, abundantes y precios acordes, mas que satisfecho.

sdongarra

2 sdongarra

09/04/2017

Fuimos Domingo al medioda. Muy buena atencion. Probamos pasta, carne y pescado y nada defraudo. La panera exiquista al igual que la tortilla de papas que dan tambien de bienvenida. los platos son abundantes, para pensar en compartir. Los precios nos parecieron acorde a la calidad del servicio. Para volver sin dudar

jotage3615

3 jotage3615

11/02/2017

En este caso opino que: Buen ambiente, atención y comida; precios altos sobre todo los vinos, pero lo que mas disgusto provoca es el cargo adicional por cubierto. Los precios debieran ser sincerados y finales.

Anyzz

3 Anyzz

17/01/2017

Muy lindo lugar, diferente. Lo que mas me gusta es que pasas por la vereda y podes ver al parrillero salando la carne, se ve la parrilla, y los cortes que te invitan a quedarte a comer. Calidad y sabor. Precios un poco elevados pero se puede ir una vez cada tanto. Lo recomiendo.

Luciano Marcó

0 Luciano Marcó

04/12/2016

Fuimos tres. Comimos parrillada de pescado y mariscos. Estaba muy rica y era abundante. La atencion muy buen y el ambiente excelente, sobrio y luminoso.

jweil

0 jweil

19/09/2016

Es muy bueno. excelente atención y comida. un poco caro, nada más

18/07/2016

Llegamos temprano porque no teníamos reserva, un lugar bien ubicado en el barrio con un estilo sobrio y limpio en su interior. La atención fue correcta. Pedimos pastas (muy buenas) y bife de chorizo con papas fritas. El menor que he comido en los últimos años, muy buenas porciones, la carne tiernita, las papas parecían caseras. Precios acorde a lo que ofrecen. Volveremos!!!!!

18/07/2016

Llegamos temprano porque no teníamos reserva, un lugar bien ubicado en el barrio de villa urquiza, con un estilo sobrio y limpio en su interior. La atención fue correcta. Pedimos pastas (muy buenas) y bife de chorizo con papas fritas. El menor que he comido en los últimos años, muy buenas porciones, la carne tiernita, las papas parecían caseras. Quedamos tan satisfechos que no pedimos postre. Precios acorde a lo que ofrecen, no es barato pero lo vale... Volveremos!!!!!