guía dixit gift

Av Pres. Figueroa Alcorta 7424, Belgrano (ver mapa)

Creppe Popeye, tabla de mariscos,lomos elaborados, brownie con helados.

• Visa Débito

GracielaBule

0 GracielaBule

28/04/2019

Fuimos ayer 27/04/19 para un brunch y la atención fue pésima. Uno de los mozos se nos puso hablar con total descortesía, que en breve tenía que acomodar las mesas para la noche, que se tenía que quedar hasta las 3 de la madrugada, un momento espantoso. El lugar es lindo pero no volvemos, la atención una vergüenza.

Elisheva

0 Elisheva

23/12/2016

No vayan. La comida es mala. El vitel toné era de carne dura. El pollo era la parte de abajo (no la pechuga) sin opción, impuesta. Mi marido pidió carré de cerdo y no se podía cortar. Un horror tirar la plata acá. Lo único bueno es la atención.

enriquef

0 enriquef

07/12/2014

La atención muy buena. El ambiente muy ruidoso tal vez por la fecha y reuniones de fin de año. La comida lo peor, de las entradas la ensalada Caeser super salada se le comentó a los mozos que se la llevaron y no ofrecieron nada a cambio, los platos pedidos tibios tirando a fríos y nada especial. La musica dicen de los años 60/80 y hasta las 23 hs. solo pasaron un ritmo chipun chipun que producía dolor de cabeza y del resto del show no opino porque tan malo todo hasta ese momento que nos fuimos.

rolmas

1 rolmas

01/12/2014

El lugar es espléndido y la atención muy buena. Los precios por encima de lo que se ofrecen en los platos pero aún así es recomendable. Los sábados, abonando el derecho al show ($40) se tiene acceso y a la posibilidad de pasar un buen rato bailando.