Hipólito Yrigoyen 1386/1390 , Montserrat (ver mapa)

4382-8492/8689
  • Nominado Mejor Comida Peruana 2015

Chan Chan es un restaurante de comida peruana ubicado en el contrafrente del Palacio Barolo, en el barrio de Congreso. Su ambientación recuerda a los típicos restaurantes de Lima, con azulejos y pinturas de paisajes, y con sus mesas de manteles blancos y rojos. Su cocina es tradicional del Perú, en especial la cocina criolla y andina. Se destacan las variedades de cebiches (puede pedirse una degustación), el Anticucho de corazón o la Parihuela (sopa de pescados y mariscos muy popular en las costas peruanas). De postre, es imprescindible probar el suspiro limeño.

Maple

1 Maple

16/10/2017

Hace años que lo conozco, pero deben haber cambiado de dueños. El ceviche sin cebolla morada. Tuvimos que pedir las servilletas, ¡tres veces los vasos!, no traen más maíz cancha, no había pan... Y dejó de ser económico como era.
Creo que no vuelvo.

Ab

0 Ab

29/05/2017

Después de 3 años de elegirlo como opción, debo decir que la calidad ha decaído de manera notoria. Pedí un seco de cordero y me trajeron un pedazo de carne de vaca rebosando en aceite, y al hacer el reclamo el servicio se mostró desentendido y poco cortés haciendo una diferencia marcada a lo que había venido siendo en otros tiempos. En fin, lamentablemente no vuelvo ahí y no lo recomiendo más nunca. En la ecuación precio-calidad-atención hay otras opciones de restos peruanos

gabula

0 gabula

10/04/2017

Pedimos ayuda con el menú pq era nuestra primera experiencia con la comida peruana, pero no nos orientaron. Pedimos la degustación de ceviche y a mi pareja no le gustó así que volvimos a llamar al mozo para pedirle que nos recomendara un plato caliente. Ayuda cero, trajeron un plato frío tipo entrada. Que parte de ayudanos pq no conocemos no se entendió? En fin, pido chicha y no hay, pido platos calientes y traen entradas frías con cerveza caliente. Un despropósito. Debut y despedida.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

19/03/2017

El ceviche con salsa de rocoto es excelente, muy fresco y bien preparado. Entiendo que es un comedor "informal" pero el servicio y la panera (sobre todo esto último) podrían mejorarse con muy poco esfuerzo.

Pao

0 Pao

19/02/2017

Pésima ! Llegamos al restaurante un Domingo 15:30 hrs. En los horarios publicados aparece que están hasta las 16:00 hrs. Cuando queríamos entrar sale el encargado a decirnos que solo podíamos comer ceviche , le dijimos ok, nosotros comemos ceviche pero le puedes sacar un arroz aunque sea para el chico de 8 años, y nos dijo que no , cero ganas de que entráramos al restaurante. Mala y Pésima disposición y atención .

flaco21

1 flaco21

29/01/2017

Buena relacion precio calidad. Muyyyyy rico el sudado mixto, y el aji de langostinos.

bere1525

0 bere1525

26/01/2017

El lugar es sencillo. Con una moza trujillana simpática.
El ceviche estaba muy bueno y con típica sazón peruana. No traía camote ( en su lugar papa) ni cebolla morada( en su lugar blanca), y un choclo muuuy pequeño.
El pisco sour demasiado dulzón, pero apetecible.
Los langostinos en salsa muy sabrosos.
Volveré.

maruchaaaaa

2 maruchaaaaa

11/01/2017

Muy rica la comida y a buen precio, el lugar es sencillo. Es un lugar para volver.

Mishka

3 Mishka

26/11/2016

El ambiente en sí no es muy lindo, pero los precios están bien para los platos que ofrecen. La calidad del servicio depende mucho del día. Lo recomiendo para poder comer comida peruana e un precio dentro de todo barato.

NAT MARENDA

0 NAT MARENDA

13/11/2016

Nos encanto la jalea chan chan y el ceviche mixto volveremos