Ramallo 1744, Núñez (ver mapa)

4702-8111 / 8080

Parrillada, costilla de cerdo a la riojana, carne patagónica, el cochinillo segoviano, el jabali al asador y parrilla criolla de Checho.

Larra

0 Larra

20/07/2017

La experiencia mas nefasta en gastronomia. Muy mala atencion y el impresentable del dueno a los gritos de forma irrespetuosa. NO lo recomiendo para nada. La comida no es tan buena.

LATIGAZO

0 LATIGAZO

03/07/2017

No es recomendable. Mucho olor a humo y una falta de respeto tremenda por parte del duenio y personal. Nada amigable la parrilla. La comida buena, la experiencia mala. No voy a volver.

ramsilv

0 ramsilv

11/04/2017

Fuimos un día de semana al mediodía. La atención fue cordial, pedí una miniprovoleta de entrada, que estaba bien, y el bife de chorizo del menú ejecutivo. Bien, buena carne, bien cocinado. El precio razonable (hay menú de 140 y 180$ sin entrada ni postre). Los otros precios de la carta me parecieron normales. En resumen, fue una buena experiencia, aunque nada muy descollante Esta es mi primera reseña, la hago por los comentarios distintos que hay con respecto a este lugar.

Nico Siga

0 Nico Siga

24/02/2017

No lo recomiendo para nada , fui con un un amigo y el dueño que atiende en la parrilla nos contesto de muy mala manera poniendose sumamente violento delante de toda la gente cuando lo unico que le dijimos fue que si no habia empanadas de carne que nos devuelva la plata y el queria poner de jamon y queso.
Aparte no se lava las manos y toca la comida fumando un habano.

demosmas

1 demosmas

11/01/2017

NO LA RECOMIENDO, pero como dicen lo mejor es probar uno mismo. Si no creen a los que comentan la decepción que es este lugar y piensan que esos comentarios donde dice excelente, que no probaron nada igual, lo mejor de mi vida, etc. son verídicos y no trolles para esconder comentarios auténticos, vayan, prueben y después comenten. Saludos

Lucia R

1 Lucia R

10/01/2017

Soy clienta hace 10 años y jamas comi mal, todos los cumpleaños y fiestas con mi familia comemos ahí ya que nunca falla y la calidad es siempre la misma (perfecta). La verdad, la gente que quiera comer muy bien y a precio razonable se los recomiendo a toda costa. VAYAN Y COMAN, LES VA A ENCANTAR!!!

PBustamante PBustamante respondió

PBustamante Usuario avanzado PBustamante Buenos Aires, Argentina

Usuario creado al mismo tiempo del comentario. Basta Sr. Checho, no es la idea de guía óleo. Si quiere buenas críticas mejore el servicio, no cree trolls

Reportar

Florencia Seigal

1 Florencia Seigal

10/01/2017

Hace ya años que voy a comer a esta parrilla y es fantástica. Tiene sus características que le dan un toque personal que entiendo que a muchos no les guste, pero, lo que importa, la comida, es maravillosa, no comí mejor en ninguna parrilla jamas. Muy recomendable y si te gustan los lugares con personalidad, este es tu lugar!!!!

PBustamante PBustamante respondió

PBustamante Usuario avanzado PBustamante Buenos Aires, Argentina

Usuario creado al mismo tiempo del comentario. Basta Sr. Checho, no es la idea de guia oleo. Si quiere buenas crIticas mejore el servicio, no cree trolls

Reportar

PBustamante

3 PBustamante

09/01/2017

Fuimos y en la carta había pizzas, pedimos una y el mozo nos recriminó que para pizza no podíamos estar sentadxs, que sólo era para llevar. Dijimos que eso no salía en ningún lado y de mala gana nos trajo la comida. Nos atendieron pésimo.

Susana Gomez

0 Susana Gomez

07/01/2017

Hace más de dos años que voy a Checho, para mi una de las mejores parrillas que pise. Mi marido ama a Carlos su dueño y parrillero, también tiene su libro (ganador de dos premios Gourmand). Cuidado! por la maldad ajena se van a perder un gran lugar.

neumococo

0 neumococo

04/01/2017

Chicos no jodan, la mejor carne que se puede comer en una parrilla. Atención buenísima y precios razonables!!! Aguante el checho