Bife de chorizo, asado, achuras, pastas caseras, rabas, mariscos, salmón, trucha.

xx

0 xx

Hoy concurrí a almorzar. Después de esperar 15 minutos en los cuales los mozos me pasaban por al lado ordenando las mesas y poniendo manteles, tuve que levantarme y tomar yo mismo una carta. Después de 10 minutos más. O sea 25 minutos desde que llegué, decidí retirarme. Al pedir por el encargado, éste no estaba. Corolario. Si la comida supuestamente es buena y el ambiente también, la MALISIMA ATENCION arruina todo. No lo recomendaría. Hay otros restaurantes en la zona

soficastao

0 soficastao

5/9 fui a cenar con mi marido esperando pasar una linda noche como siempre cada vez que asistimos al Chiquilin y resulto ser una gran decepcion. Nos atendio un "Mozo" que dudo que lo sea porque ellos estan para atender al cliente con respeto y coordialidad y este no tenia ninguno de estos adjetivos calificativos. No solo nos atendio con desgano y mala manera; SINO Q DE MANERA DESCORTEZ NOS PIDIO EL 10 X CIENTO DE LA PROPINA. UN VULGAR. NO VOLVEREMOS

Laila

3 Laila

Amo este restaurante, siempre la atención es exelente y la comida cada vez más rica.

Chicho101

2 Chicho101

Este lugar es una garantía de comer bien y ser bien atendidos por mozos profesionales, los precios son caros, pero al algún restaurante barato hoy en día? avisen que voy seguro !!!

Sebasgp

3 Sebasgp

Fui al mediodía invitado por un amigo y si bien comí muy bien, los precios están muy por encima de la media de un menú ejecutivo. Ergo, no es para ir seguido. La atención fue muy profesional y el ambiente está muy limpio y con mesas separadas donde se puede charlar cómodamente.

Gallegol

3 Gallegol

Despues de una larga temporada sin ir, la vuelta fue satisfactoria con la carne en su punto y la atencion profesional de siempre. Para seguir yendo.

Aussen

3 Aussen

La carne es razonable... La atención, bastante menos amable y eficaz si uno no es turista. En el menú que colocan junto a la puerta aparecen opciones diferentes (y menos onerosas) de las que figuran en la carta una vez que uno entra. La relación calidad/precio es bastante mala. Ojalá vuelvan a otros y mejores tiempos.

millibir

2 millibir

Ayer fuimos a cenar. La factura nos pareció exorbitante. Pagamos 770$ por media porción de rabas, un matambrito de cerdo para uno, una porción de fritas algunas de las cuales estaban crudas, un bol chico de ensalada mixta, un flan con dulce de leche, una botella de vino de 3/4 de 135$ y un agua con gas. Caro y malo. Eso sí, los mozos muy amables. Juramos no volver aunque noss quede a pocas cuadras de casa.

Osoloco

3 Osoloco

Un lugar normal. Estábamos con poco hambre así que pedimos poco y liviano. El bife de chorizo pequeño, sabor normal, cocción bien. Una ensalada tamaño normal. Muy buenas las papas a la crema. La atención dejó que desear, a pesar que se veía un mozo muy experimentado en éste tipo de salón. El ambiente bueno, típico de éstos restaurantes. Excesivamente caro para lo que ofrecen (un bife de chorizo, papas a la crema, una ensalada, un panache de verduras, dos helados, dos cafés, cuatro gaseosas, $910). Vuelvo para probar otros platos y darle la oportunidad de honrar el nombre.

amussi

1 amussi

Todo genial! el bife de chorizo es lo mejor! muy buena atencion! no me canso de ir! totalmente recomendable. En el horario de almuerzo tienen el buffet que esta incluido en el menu.