Ensaladas, minutas, parrilla y pastas.

Yelia

0 Yelia

06/08/2017

Mollejas, provoleta, tira de asado y ensalada mixta. Chori y morcilla.
Abundante, aunque soso.

Moro.Mandinga_WfNu

0 Moro.Mandinga_WfNu

17/05/2016

La atención sigue siendo buena, se come moderado pero bien. Lástima que las empanadas sean solo fritas... eso deberían modificarlo

Pachulita

1 Pachulita

02/09/2015

Ambiente de bodegón, se llena de gente. Pedimos una parrillada para 2 y comimos 3 muy bien. Lo único que la parrillada tenia 3 piezas de asado de tira y un vacío muy pequeño. El ambiente es muy bueno, la comida es muy buena... las cervezas caras como en todos lados. Todos quedamos muy conformes. Definitivamente vamos a volver a probar otra cosa!

acrobata

3 acrobata

18/01/2015

Típico bodegón de barrio para comer rico, abundante y gastar poco. Ideal para ir con familia o amigos, pero de buen comer.

sebasinternet

0 sebasinternet

13/10/2013

si queres comer comida casera y un ambiente de bodegon antiguo este es el lugar
fotos , posters viejos y escrituras en la pared.ç la comida es abundante!!!
parrilla + pastas
solo vas si te lo referencian al lugar ya qeu todo vecino de belgrano pudo haber pasado infinidad de veces y nunca verlo por que es solo una puerta entre locales de muebles.
son esos restaurantes que se pasan de boca en boca

febofeder

2 febofeder

31/07/2013

fuimos 3 personas. lugar tipo bodegon. El ambiente regular. LA atención buena y los platos son abundantes. La calidad no es de la mejor. La relación cantidad/precio es buena, pero la relación calidad/precio no tanto. Recomiendo para ir con amigos pero si todo comen mucho.

pepito

3 pepito

06/03/2013

Lo estaba visitando cada vez mas esporádicamente, ahora es definitivo, no voy más. Las últimas 4 veces que fuí tuve que devolver un plato por distintos motivos. Relación precio/calidad mala.

chapa_dgm1

2 chapa_dgm1

15/12/2012

Voy cada vez que puedo juntar a mi grupo de amigos (lo que no sucede con frecuencia) y todas las veces la hemos pasado de lo mejor. La parrilada sigue siendo abundante, la atencion muy buena, ambientacion excelente, tiene varios condimentos para convertirse en un clasico de la zona. Recomendable

jorgerre

3 jorgerre

15/07/2012

Un lugar poco convencional, que en otros tiempos fue un jardín de infantes, y que mantiene ambientes reservados y un patio cubierto por la mitad. Lo ideal es ir en verano y disfrutar del aire libre. Ahora, con el frío, hay menos lugar y más amontonamiento. Pero la gente, me incluyo, va, porque la atención es excelente, la parrillada muy decente y los postres de un nivel superior a la media. Recomendable.