Cabildo Av. 2088, Belgrano (ver mapa)

5786-0330 / 33

Bife Sumo, agnollottis Jagger.

• Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Ahumado

2 Ahumado

05/01/2016

Pizzeria grande, bien iluminada, paravlas masas de buen apetito. Muy buenas pizzas. Atencion mediana. Buenos postres. Una pizzeria grande con precios moderadamente altos eb relacion a la calidad.

cuervo100

1 cuervo100

11/12/2015

Fui a la mañana pedi un tostado con jugo de naranja. El tostado muy rico abundante queso....

dcperez

1 dcperez

29/08/2015

Me cobraron servicio de mesa cuando el mozo no trajo la canasta de panes y manteca que sí repartió por otras mesas, consultado esto al encargado me dijo que el mozo actuó mal y que la canasta es para todos, por eso cobran servicio de mesa, pero nunca atinó siquiera a devolver el dinero. La pizza de mala calidad. No vuelvo más.

Rullito

0 Rullito

09/01/2013

Mala atención y mala calidad. Las bebidas no estaban frías y hacía mucho calor. No lo recomiendo.

Virginiaregner

1 Virginiaregner

12/08/2012

Fuimos con mi novio y pedimos una entrada de Provoleta muy buena. Después pedimos escalopes de lomo. Eran ricos pero nada del otro mundo. El mozo no supo atendernos bien y los platos eran caros y no eran para compartir. No volvería a comer. Aunque sí sé que esta bueno para picar algo y tomar un trago

gransalmon

1 gransalmon

18/04/2012

fui un domingo a la tarde espere 40 min a que el mozo se digne a atender asi que me fui sin pedir nada!