Papardelle de rúcula con frutos de mar, huevos de salmón, ralladura de limón y perejil fresco.

sarita

0 sarita

18/10/2017

yo no fui a comer ni nada de eso, solo fui a dejar mi cv. y solo verme llegar se pusieron en alerta como si llegara el coco o un delincuente, les pregunte si podia dejar mi cv. me dijeron si, les hice una pregunta mas, si estaban necesitando personal me dijeron que no, les pregunte si alguien leeria mi cv. no me dieron respuesta , la otra persona al yo voltearme escuche como tiro la puerta me dio una tristeza me imagine que jamas me llamarian. no supe donde dejar una hoja de reclamaciones.

cesarv

3 cesarv

11/11/2016

El lugar está bien ambientado, sumando a esto un servicio muy bueno. Pero la comida no es tan buena y es bastante cara. Está bueno para conocerlo, pero no volvería. Deben mejorar la comida bastante y bajar un poco el precio de la misma.

babs

3 babs

14/03/2016

Fuimos un viernes al mediodia. La comida es correcta, definitivamente no sobresale. La atencion de nuestro camarero fue muy simpatica. El lugar, arquitectonicamente hablando, es hermoso; sin embargo el restaurant tiene una estetica peculiar que tal vez no respeta la estetica original (paredes rojas, cortinas con mucho diseño). Por ultimo el lugar no esta del todo cuidado, se notan las paredes un poco desgastadas. El jardin tambien es muy lindo. Sin querer nos cobraron 3 cubiertos en vez de 2, y 2 dias despues al revisar el ticket noto este detalle... Cubierto+agua+principal+postre = $564

5stepsforward

2 5stepsforward

10/01/2016

Simple pero rico, la atención de Luigi es insuperable, los postres deben mejorar.

gmdvd

1 gmdvd

16/04/2015

La comida es mala y es carisimo. Pedimos un pollo parmesano y quedo la mitad porque estaba re seco; un arroz con frutos de mar saladisimo, al igual que los fimabres de una tabla que se pidio como entrada; malos tambien los postres.

FernandoLuis45

1 FernandoLuis45

14/04/2015

Fui el miercoles pasado. El ambiente maravilloso, y si bien cenamos adentro, creo que comer en el Jardín debe ser muy agradable. La comida, bastante bien sin ser sublime. Pedi el lomo, jugoso, con espinacas y pure de garbanzos. Estaba bueno. Pero no se justifica el precio. Eramos 3, y fue Plato principal, Agua Mineral y Cafe, y pagamos $ 650 en totol, O sea $ 215 por persona sin postre ni vino. Y con el descuento del Club de Lectores. Esta bueno, pero no creo que vuelva.

Anyweb

1 Anyweb

29/10/2014

Había ido dos o tres veces. Pero ahora me encontré con que la carta había eliminado muchos platos. El lomo con risotto no está mas. Pedí lomo a la mostaza con papa aplastada y espinaca. Típica comida de sanatorio. La salsa brillaba por su ausencia. Tampoco está la Degustación dulce. Pedimos una degustación de Tiramisú pensando en compartir pero es pequeñísima. Ni siquiera suficiente para una persona.
Es una pena que haya cambiado tanto el menú. La atencion y el ambiente siguen siendo excelentes pero no es sufuciente cuando se quiere comer bien. No vuelvo mas.

cositarrica

3 cositarrica

09/04/2014

Fuimos por segunda vez; está por convertirse en nuestro restaurante de cabecera. Esta vez pedimos las gambas salteadas, los pappardelle con hongos y el tiramisú. Todo exquisito. La atención es cálida y respetuosa. Una mención especial para el italiano de la carta: es perfecto, a diferencia del cocoliche que se encuentra en otros lados.
Los precios están en relación con la calidad, aún cuando los viernes no rige el descuento de Club La Nación.
Volveremos.

DRLUIS_ML

2 DRLUIS_ML

05/02/2014

El lugar es hermoso, por ubicación, el jardín que tiene el restaurante es único, las pastas son fabulosas y sus salsas de excelentísima calidad, algo engañosa la promoción del menú que hay en la puerta dice 145 pesos y con servicio de mesa y bebida terminas gastando como mínimo 200 un agua mineral no puede costar 35 pesos.
La atención deja que desear tratan de ser buenos pero no lo son, había tres mesas ocupadas y el mozo se olvidaba de servirte agua, tampoco te la dejaba a mano para que te la puedas servir solo. El encargado de la caja desagradable se cortaba las uñas mientras uno está comiendo ahí, hacia rato que no iba me desilusionó.