Pato a la prensa y steaktartare.

Alex_Z

2 Alex_Z

25/10/2012

Fui por una reunión de trabajo y la ambientación, separación de mesas y ausencia de bullicio o ruido hacen al lugar apto para esos fines. El servicio atento y esmerado. Pedimos menú ejecutivo ($130). Muy buena la ensalada de entrada. Simple, pero equilibrada. Pollo al verdeo de principal (si bien estaba razonablemente bien) no creo que sea un plato adecuado para ese nivel de precios en un menu ejecutivo. El postre, si bien pretencioso, para mi pasó sin pena ni gloria. En conclusión, muy bien por ambiente, servicio y bebidas, algo caro para la comida que ofrece.

andres01234

3 andres01234

07/07/2012

Patético, fuimos a tomar el té (previa reserva porque te dicen que tienen mucha gente y no hay lugar y que además preparan todo en el momento) y llegamos media hora tarde porque nos costó encontrar estacionamiento y nos dijeron que ya habían vendido nuestro servicio así que nos tuvimos que ir. hay que aclarar que había solamente una mesa ocupada y que al momento de hacer la reserva nos pidieron un teléfono pero nunca llamaron para avisar que nos cancelaban el servicio

Grace100

1 Grace100

15/05/2012

fuimos a ver un show de tango y pedimos unos entremeces, qe cuando los trajeron no coincidian con los ingredientes que figuraban en la carta, nadie estuvo interesado en explicar previemente que a falta de algun ingrediente lo cambiarían por otro.. y nadie se disculpó.

acdisi

2 acdisi

02/11/2010

Mozos cordiales pero lentos para atender (aùn habiendo solo 3 mesas ocupadas). La comida, rica, pero sin exagerar. Una de las entradas calientes estaba como recièn salida de la heladera. La carta de vinos limitada y cara, los postres nada del otro mundo. Muy caro para el nivel de atencion y comida que te dan.