ELIFERFER

2 ELIFERFER

02/08/2018

Fuimos el miércoles a la noche, comimos provoletas, muy pequeñas, buen queso pero no quedan ricas, lomo con papas fritas y ensalada, la porción es muy abundante, la carne tierna, no muy sabrosa. La atención del mozo muy buena. No es tan barato, al tener descuento gastamos $1400 con propina.

Karu

1 Karu

25/05/2017

Zona excelente. Personal amable. Comida rica. Muy buena relación precio/prestación.

Natalia

0 Natalia

10/07/2016

Achuras de mala calidad, ensalada verde con tierra y papas quemadas en aceite viejo.
De postre: cheese cake con trozos de gelatina sin diluir.
Una verguenza!

Oterojh

0 Oterojh

16/12/2015

La comida tan pobre como la atención de los mozos. Caminando por Junín nos capturaron con un montón de promesas que quedaron solo en eso. El bife de chorizo era una pequeña suela. (No he comido peores).

melangel

3 melangel

20/10/2015

Fui con mi pareja. Pedimos el "Gran Pincho Clark´s", que es brochette mixta más mollejas, con papas fritas. Muy rico y abundante, de hecho hasta nos sobró un poco... La atención es excelente, mozos muy atentos, supervisión estricta por el encargado. El lugar es agradable, aunque lleno de turistas. La lista de vinos muy amplia, hay para todos los gustos, y las opciones de menú también, no olvidar que era el lugar del Gato Dumas. Llevaba un descuento por Restorando, 25%, y con vino, sin postre, pagué $ 400 incluida la propina. Muy recomendable.