Tradicional restaurante de Buenos Aires que se enfoca en la alta calidad gastronómica y la excelencia en el servicio por la cual ha sido galardonado internacionalmente en diversas oportunidades. Cuenta con una barra que invita a un encuentro con amigos y una cava provista de las mejores etiquetas. La propuesta gastronómica incluye pastas - penne atomatado con ragú de cordero, raviolis rellenos de lenguado -, risottos, pescados y mariscos - como la trucha salmonada al azafrán -. Un detalle adicional: ofrece a sus clientes servicios de valet parking.

Don Gato

1 Don Gato

Qué pasó, hubo cambios y todo mal, todo para atrás desde hace unos meses, eramos clientes asiduos de por lo menos ir de a 4, dos o tres veces por mes y ante los malos cambios efectuados, (que pueden leer en comentarios, y con los cuales coincido totalmente), ya no vamos más. Traten de cambiar para bien o despedirse del gremio. Lástima, hermoso lugar.

Lucio Fernandez

0 Lucio Fernandez

Muy mal todo, caro y los platos vienen a medias.
El Risotto con caviar vino sin caviar!! Los Ñoquis con gambas y salsa de albahaca se trasformaron en Ñoquis a la crema porque albahaca no tenían y una sola gamba!! Muy caro, malo el servicio y el ambiente estaba muy frío!! La verdad para olvidar y no recomendar!!

JG

0 JG

Muy malo. El servicio muy lento y poco eficiente, pedimos una degustación de carnes, entre las que había cordero, me trajeron el plato sin cordero y cuando me queje me dieron que se habían quedado sin. Pedí que el punto sea muy jugoso y aclare "crudo" y me trajeron la carne extremadamente seca. Pedimos, también, un lomo con hongos, lo trajeron sin hongos por qué tampoco tenían. Un papelon

diegomar

2 diegomar

DE LO PEOR Q CENE EN AÑOS...NO TENGO MAS Q DECIR...

mzk1975

1 mzk1975

Fui un viernes a la noche con el lugar lleno y una promoción de American Express Black. No sé si habrán sido esos factores pero tuve una desagradable experiencia. La promocion consistía en un menu fijo. No tenían el de la cena. Solo el del almuerzo. No tenian vinos dulces. Ni rosados ni blancos. La comida, promedio la mia, mala la de mi mujer. El postre, malo. La atencion, muchas mesas para cada mozo. El plato principal me lo trajeron una hora y media despues que entramos. No vuelvo.

JorgeNoss

0 JorgeNoss

Espantoso fuimos tres parejas:
1) pedimos tres gin tonic porque para el trago que queriamos no tenian vermourth rosso, los gin tonic a parte de tardar en traerlos habia que adivinar que tenían gin. Por suerte no nos lo cobraron
2) Pedimos un vino de la carta, que tampoco tenían en reemplazo nos ofrecieron otro espantoso que devolvimos
3) pedimos tres platos para compartir, dos lomos a la marsala con hongos, vino sin hongos ni marsala. el otro plato eran ravioles con salsa (acida)

Mcb1948

0 Mcb1948

Nos atendieron mal. Pedimos " Ojo de bife" y luego de mucha espera nos dieron 1/2 bife de chorizo muy seco. Reclamamos y nos dijeron 1ero que el chef había dicho que la carne era la correcta ( aunque son dos cortes muy diferentes) y luego dijeron que cambiaron el chef y los dueños. Pedimos pescado y no nos cambiaron los cubiertos. Lamentablemente la panera tampoco es lo que era. Antes se comía muy bien. Es una pena que bajaran tanto la calidad de sus productos y el nivel de atención.

Leo252010

0 Leo252010

Fui a celebrar con mi mujer el Día de San Valentín, mas bien debería haber sido Hallowen. Servicio lentisimo espere los postres durante 45 minutos. El colmo fue que ante mis quejas vino el encargado a ofrecerme una segunda ronda de cafe cuando todavía no me habian traído la primera. Pésima atención, cero cordialidad. Lo único que vale la pena es el lugar. Coincido sólo queda el nombre y el recuerdo de lo que era en su mejor momento Clo Clo.-

Vipi

0 Vipi

Fuimos viernes, Servicio lento, comida fría y el plato pedido vino incompleto. carta de vinos pobre. Pedimos vino blanco y solo había uno. La atención pobre como todo lo demás. Solo le queda el nombre. Una pena.
Ambientacion y parking OK!

pulguisius

2 pulguisius

Fui dos veces. Las dos muy bien. Comida sabrosa en porciones medianas. Los platos son individuales y para quedar satisfecho hay que completar con postre. El ambiente es muy agradable y tambien la atencion de los mozos. Hay estacionamiento y trabajan varios descuentos. Volvere seguramente.