guía reservas gift eventos

Pedro Morán 4151, Villa Devoto (ver mapa)

4502-1465 / 4504-2116

Tallarines caseros con pesto, bife de chorizo al verdeo.

Micaela_C

1 Micaela_C

19/10/2018

Fui un sábado al mediodía. Tardaron mucho en atendernos pero a los conocidos los atendían al toque. Mi esposo comió una lasagna que estaba congelada (literalmente). Yo pedí bife con ensalada y me cobraron el huevo duro. Terminamos de comer y huimos sin probar postre pero con la sorpresa de que cobraron un adicional por no ser socios del club. Vergonzoso. No vuelvo ni loca

claudiamvazquez

2 claudiamvazquez

07/02/2017

fuimos con mi marido, y la verdad deja que desear, la comida 5 puntos, la atencion 5 puntos, y cuando pedimos la cuenta me cobraron por derecho de estar en el circulo.

Silvia Rienzo

0 Silvia Rienzo

04/02/2017

Muy ruidoso y mi plato estaba recalentado. Me pareció caro por lo que pedí. No vuelvo. Mal servicio a la mesa, tardaron mucho en traer la comida. El plato de mi marido quemado.

Toto

0 Toto

14/08/2016

Un desastre. Mozos de terror, se olvidan cosas, se hacen los distraídos, caras de ogt y 0 trato. Comida: muy mala. Pedí bife con tortilla española y, la tortilla "bien", el bife un desastre. No respetan el punto de cocción deseado y todo tarda bastante en llegar a la mesa. Pan viejo, duro y recalentado. Me lo recomendaron y creo que la persona que lo hizo me odia xq ésto no se le recomienda ni a tu peor enemigo. La prox. me como 2 panchos en el Peters de la plaza Devoto.

14/08/2016

Error mío, no borraron mi comentario. Califico bien para compensar.

30/04/2016

Me borraron el comentario, mediocres?

25/04/2016

Otra vez bien y mal:
Lugar de antes, cocina porteña, y mozos de oficio pero le pifian con cosas tan básicas y fundamentales que le hacen perder todo el sentido.
Atención buena pero que trae equivocados.
Pastas caseras pero frías.
Productos frescos pero con excesos de ingredientes innecesarios.
Lugar cómodo pero extremadamente ruidoso y desbordado de capacidad.
Volvería? No sé.

07/02/2016

Las entradas son excelentes, y hay que ir a comer eso nada más. Las pastas son caseras pero todavía medio flojas: las mismas cuatro salsas que uno encuentra en cualquier comedero promedio y no se lucen en absoluto (la carne del estofado y de la bolognesa son la excepeción). Precios ok para este imperio de la locura post MM2015.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

19/10/2015

Lugar muy agradable y cómodo, precios muy copados, la comida casera de muy buena calidad. Poca onda el lugar pero con tan buen servicio / calidad y precio es una muy buena opción para ir en familia.