guía reservas gift eventos

Azopardo 1428 (Iglesia Sueca), Montserrat (ver mapa)

4342 0888

Entrada: Degustación de lacha; degustación de salmón. Plato principal: Köttbullar (albóndigas suecas), papas al natural, brunsås y salsa de grosellas rojas; biff à la Lindström (hamburguesa con alcaparras y remolachas agridulces). Postre: Tarta de arándanos; cheesecake con maracuyá; parfait de chocolate y avellanas, damascos en almibar y praliné; compota de frutos rojos con helado de crema americana

• Sabado: Cerrado

gerkijel

3 gerkijel

11/06/2018

Fui el viernes a la noche, momento en el que ofrecen el Smörgåsbord, un buffet libre frío con algunos platos calientes.
Es pintoresco, pero nada deslumbrante. Los pescados (que abundan) son muy buenos y la mesa de postres es muy local (salvo el mousse de Aquavit todo lo demás es comida argentina).
El lugar es hermoso y la atención estupenda. Es agradable, pero la comida normal.
Había un dúo de piano y bandoneón maravilloso, de primer nivel.

Maxi17389

0 Maxi17389

24/02/2018

Excelente comida y excelente atención! Super recomendable!

Kim Philby

0 Kim Philby

25/01/2018

Hoy fuimos a almorzar, fue una experiencia excelente. La comida 10 puntos, sazonada, fresca y preparada con esmero. La atención también 10 puntos, una camarera super atenta y simpática. La ambientación es un placer: la iglesia, cuadros, espejos, y muebles son un festín también para los ojos.
Un párrafo aparte merece el cocinero, que vino a aconsejar a mi esposa embarazada sobre las opciones del menú más convenientes para su estado. ¡Volveremos!

Puigdemont

0 Puigdemont

15/12/2017

Experiencia pesima, mal trato desde el minuto uno. Camarera totalmente enfadada con la vida, dueña del restaurant con mayor amargura aun y arrogancia fuera de lugar. Cero servicio, solo se puede rescatar la buena actitud del Chef, el resto genera un mal ambiente y te quita las ganas de comer. Un lugar para el olvido!!!!!

ppampin

1 ppampin

14/12/2017

Solemos almorzar al mediodía con compañeros de trabajo. La comida por lo general es buena. El cheff Martín se acerca a las mesas, es un fenómeno , muy amable. El lugar lo arruina la camarera del mediodía, por su maltrato permanente y su aspecto de poco aseada. Les ladra a los clientes. La dueña tan maleducada como la camarera. NO VOLVEMOS MAS

eldetective

2 eldetective

27/11/2017

El Smörgåsbord de los viernes por la noche es una experiencia absolutamente recomendable. El lugar es muy bonito y la atención de mozos y chefs definitivamente se destaca. Sin dudas, vale la pena ir al menos una vez en la vida a esta esquina de Malmö enclavada en San Telmo. Menú + vino + café + propina: $750/persona. Ir con reserva.

Edgardo

1 Edgardo

04/02/2017

Acabo de ir a comer (están en Azopardo 1424 esq. Garay) y quedé muy satisfecho, suelo escribir contras y pros, pero en este caso son todos pros y ni una contra, y lo dice un gallego sin una gota de vikingo.
Atención esmeradísima pero no cargosa, saben de lo que venden y lo explican, ambiente perfecto, bien iluminado, la comida para destacar, impecable. Pocas mesas y muy buen espacio, desde el responsable, el chef y la moza inmejorables. En concreto, vale la pena 100%. Felicitaciones.

esquimal

3 esquimal

02/10/2016

Es un lugar exquisito en un piso alto. Recomendado especialmente para quienes gustan de la comida nordica, arenques o lachas , y todo eso. La calidad de la comida es excelente y los precios acordes con eso: no es barato. Habria que ir un viernes a probar el smorgasbords , que pude probar pero hace muchisimos años. Ojo, se ha vendido el edificio y se mudan hacia Paseo Colon , me dijeron.

cauchito

3 cauchito

04/10/2015

Este viernes 02/10/15, previa reserva telefónica concurrimos a este muy buen lugar. La experiencia fue altamente positiva, inclusive desde Pablo, que fue la persona que nos registró la reserva. Llegamos y teníamos una mesa junto a la ventana, y enseguida las dos chicas del salón, así como Martín, el cocinero y propietario, nos explicaron en qué consistía la propuesta. Y que era un menú frío, con lacha, salmón, langostinos, ensaladas variadas, muy buena variedad de panes y algunos platos calientes. Donde destacaban las albóndigas y el acompañamiento de papas. En lo referido a la mesa de postres, muy buenas las diferentes mousses, sobre todo la de maracuyá y también la compota de frutos rojos. El menú sale $350 por persona y acompañamos todo con un muy rico vino pinot grigio, que sumado al agua nos dio un total de $950. Que no es muy barato, pero que sí vale la pena para ocasiones especiales. Segura reincidencia para seguir disfrutando de los sabores! Y GRACIAS por la excelente atención

TITA 70

2 TITA 70

09/09/2015

Fui al mediodía. Es un lugar al que me gusta mucho ir para comer tranquila, con comida muy sabrosa y mesas distanciadas, por lo que se puede platicar en paz y sin barullo de vecinos. Pedimos el menú. Estuvo delicioso, no se los nombres de los platos pero incluía una pequeña entrada muy rica, plato principal (mi amiga pidió besugo y yo una especie de guisado con mas de un tipo de carne que estaba riquísimo) y un postre que era una especie de tarta con chocolate, deliciosa. Todo acompañado por una copa de vino blanco que forma parte del menú. Atención impecable, siempre se acerca Martín para ver si está todo bien. El costo no llega a 200 pesos si se paga en efectivo y está todo lo que mencioné incluido.