Empanada de carne cortada a cuchillo, revuelto gramajo, cochinillo de campo con papas plomo, locro, costilla de novillo con mollejas crocantes,ambrosía.

Susakam

0 Susakam

31/07/2017

Fui con amigas a un pequeño festejo y sali decepcionada.No te reservan si vas por menú ejecutivo, si está lleno no te ofrecen balcón porque es para la otra carta, que todavia estoy esperando.Pedí vino de 375cc blanco y tinto, respuesta: no tengo.La lasagna ahí, tibia para mi gusto.La atención de la moza regular, muy poca onda parecia siempre molesta. Por más que vayas por el ejecutivo la atención debería ser mejor y esmerada. Y Catalina, cambia la cara porque así no se vuelve ;)

LaMeijo

0 LaMeijo

14/02/2017

Un desastre, lamentable, fuimos a comer pagamos y a la semana nos llamaron si podíamos ir nuevamente a pagar porque Amex no les reconocía el débito porque el cupón no se veía.
Tardamos dos semanas en ir porque vivimos lejos y yo estoy embarazada y encima que gastas en viáticos, tiempo etc lo único que te dicen es GRACIAS!!! LAMENTABLE ATENCIÓN NO VOLVERÍA... LO PEOR QUE ME PASÓ EN UN RESTAURANTE.....

mcj2548

1 mcj2548

18/01/2017

Es uno de los lugares más tradicionales de Buenos Aires y a pesar de ello los precios no son muy altos. Sirven el mejor cochinillo de la Ciudad y siempre lo cortan con un plato haciendo un lindo espectáculo antes de servirlo. Realmente, lo recomiendo para ir a cenar con extranjeros porque es una propuesta realmente distinta aunque falta un menú en inglés.

Anyzz

3 Anyzz

12/01/2017

No me gusto. El lugar es demasiado acartonado. Fuimos y eramos solo 6 personas en el salon. No se podia hablar por constantemente teniamos al mozo parado y pegado atras nuestro. La comida regular. No volveria

Andygg01

2 Andygg01

24/12/2016

Fuimos anoche, pedimos Papardelle con frutos del mar y Pacu, de postre Marquise, exc elentes los platos, del postre esperaba un poco mas, muy buena atencion, aunque pedi un vino chico y no habia, me ofrecieron otro y tampoco habia, pero fue algo menor. Excelente festejo de aniversario

adriel

3 adriel

30/11/2016

Y volvimos a este hermoso lugar que encierra tanta historia. En un ambiente sobrio y con una excelente atención de Ruth y Manuel, degustamos riquísimos platos de salen de su cocina. Mollejas confitadas, risotto de hongos y ravioles negros de salmón, fueron la elección. Platos bien presentados y abundantes, buena panera y sabrosos dips. Como postre un tiramisú excelente, consejo de Manuel que fue un acierto. Para volver y seguir disfrutando

eldetective

2 eldetective

22/09/2016

El Servicio de Té parece extraído de un cuento de hadas.
Sin ninguna dudas, volvería día por medio de aquí hasta fin de año, para luego internarme en la Clínica del Dr. Cormillot.

virgilia

0 virgilia

17/09/2016

Muy buenos platos (pesca, cochinillo, panes) y excelente atención.
Entrada: revuelto gramajo (un poco tibio pero bien)
Salmon y Pacú excelente.
Cheesecake de postre, muy bueno.
Excelente atención.
Ambiente elegante. Gracias!

adriel

3 adriel

15/08/2016

Fuimos un grupo de seis a este maravilloso lugar, donde se respira tanta historia. La atención fue excelente. Los platos que pedimos; cordero, lomo y pastas estuvieron increíbles, abundantes y servidos en su punto justo., De postre un queso y dulce, con una muy buena presentación. El queso cubierto con nueces y corazón de dulce. Nos fuimos todos contentos de haber disfrutado de tan buen momento.

IVANLI

2 IVANLI

14/08/2016

Lugar emblemático de Bs As de precios medio-elevados, con sus paredes despintadas, flores de plástico y cubiertos de cantina.
Platos mediocres pero abundantes como fideos con crema de salmón o lomo con verduras salteadas. Demoraron 30 minutos en traernos la carta, 30 minutos más para traer la comida, y sólo después de varios reclamos, nos trajeron la panera y el vino casi con el postre. SÓLO VALE LA PENA PARA VERLO RAPIDITO SI ANDAS POR EL BARRIO, NO RECOMENDADO PARA SENTARSE A COMER.