guía reservas gift eventos

Empanada de carne cortada a cuchillo, revuelto gramajo, cochinillo de campo con papas plomo, locro, costilla de novillo con mollejas crocantes,ambrosía.

fprr56

0 fprr56

16/03/2018

Un desastre hace una semana que hice una reserva por internet para el domingo 18 a las 13:30. Llamo para hacer una consulta y me dicen de muy mal modo que el restaurante no abre los domingos. Al hacer la reserva te pide cargar todos tus datos y no fueron capaces de llamar.
UN DESASTRE NO VAYAN NO RECOMENDABLE

Gabrielo

0 Gabrielo

17/12/2017

Horrible!! No solo me avisaron al entrar que el descuento ofrecido no seria posible sino que ni siquiera me atendieron porque habia otro evento ya reservado y "no tenian mas comida" (SIC) por lo que me tuve que ir a otro lugar. Además el lugar es històrico y debe haber sido muy lindo pero ahora esta absolutamente descuidado y sucio. Obviamente no pienso volver. Puse mala la comida pero en realidad no comi porque no me atendieron

Susakam

1 Susakam

31/07/2017

Fui con amigas a un pequeño festejo y sali decepcionada.No te reservan si vas por menú ejecutivo, si está lleno no te ofrecen balcón porque es para la otra carta, que todavia estoy esperando.Pedí vino de 375cc blanco y tinto, respuesta: no tengo.La lasagna ahí, tibia para mi gusto.La atención de la moza regular, muy poca onda parecia siempre molesta. Por más que vayas por el ejecutivo la atención debería ser mejor y esmerada. Y Catalina, cambia la cara porque así no se vuelve ;)

martorozco

0 martorozco

15/02/2017

Fui en San Valentin. Dos puntos bien contrapuestos: 1)Comida: sensacional, tanto el solomillo de cerdo como el cordero patagonico. 2) Atención: terrible, tardaron casi 1h10m en traernos la cena. Desastrozo, nos comimos los panes. Encima el jefe de mozos, un hombre de 40 y largos, rubio y de 1.85 m mas o menos; nos puso mala cara por pedirles que nos cambien de lugar ya que a mi novia (que tenia un poco de gripe) le daba frio. Cuando un mozo quiso bajar el aire, lo regaño mal y lo empujó.

LaMeijo

0 LaMeijo

14/02/2017

Un desastre, lamentable, fuimos a comer pagamos y a la semana nos llamaron si podíamos ir nuevamente a pagar porque Amex no les reconocía el débito porque el cupón no se veía.
Tardamos dos semanas en ir porque vivimos lejos y yo estoy embarazada y encima que gastas en viáticos, tiempo etc lo único que te dicen es GRACIAS!!! LAMENTABLE ATENCIÓN NO VOLVERÍA... LO PEOR QUE ME PASÓ EN UN RESTAURANTE.....

mcj2548

1 mcj2548

18/01/2017

Es uno de los lugares más tradicionales de Buenos Aires y a pesar de ello los precios no son muy altos. Sirven el mejor cochinillo de la Ciudad y siempre lo cortan con un plato haciendo un lindo espectáculo antes de servirlo. Realmente, lo recomiendo para ir a cenar con extranjeros porque es una propuesta realmente distinta aunque falta un menú en inglés.

Anyzz

3 Anyzz

12/01/2017

No me gusto. El lugar es demasiado acartonado. Fuimos y eramos solo 6 personas en el salon. No se podia hablar por constantemente teniamos al mozo parado y pegado atras nuestro. La comida regular. No volveria

Andygg01

2 Andygg01

24/12/2016

Fuimos anoche, pedimos Papardelle con frutos del mar y Pacu, de postre Marquise, exc elentes los platos, del postre esperaba un poco mas, muy buena atencion, aunque pedi un vino chico y no habia, me ofrecieron otro y tampoco habia, pero fue algo menor. Excelente festejo de aniversario

adriel

3 adriel

30/11/2016

Y volvimos a este hermoso lugar que encierra tanta historia. En un ambiente sobrio y con una excelente atención de Ruth y Manuel, degustamos riquísimos platos de salen de su cocina. Mollejas confitadas, risotto de hongos y ravioles negros de salmón, fueron la elección. Platos bien presentados y abundantes, buena panera y sabrosos dips. Como postre un tiramisú excelente, consejo de Manuel que fue un acierto. Para volver y seguir disfrutando

eldetective

2 eldetective

22/09/2016

El Servicio de Té parece extraído de un cuento de hadas.
Sin ninguna dudas, volvería día por medio de aquí hasta fin de año, para luego internarme en la Clínica del Dr. Cormillot.