Darton

2 Darton

11/09/2017

No me maten, no soy barista ni sommelier de café, el café me encanta y por eso fui atraído por la propuesta de degustar los mejores cafés del mundo, por eso pedimos uno de la India y uno del Congo, nos lo sirvieron en copas de brandy calientes, , pero la realidad que recibimos un líquido transparente sin sabor, ni cerca, a café ni a las frutas prometidas. El cheesecake excelente y el lugar inmejorable, el precio $350

Comamos

3 Comamos

26/08/2017

Fuimos Sabado al mediodía. Es lindo el entorno y el lugar para distraerse y relajarse. Probamos el Espresso "Mercado" $45 tiene un tamaño ínfimo!! No lo recomiendo es rico pero no dura ni un sorbo! y una Cookie de Chocolate $48 muy rica!
En si, los cafés son caros...estan por encima del promedio de una cafetería normal. Pero estando en el mercado de San Telmo vale la pena parar un ratito y disfrutarlo.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

15/04/2017

Fui a merendar a la nueva sucursal de belgrano. El cafè es una exquisitez. Pedi ademas un budin de naranja y amapola: rico. El precio aceptable. Volveré.

Juan Manuel Ortiz

0 Juan Manuel Ortiz

21/02/2017

Muy bello lugar, un placer estar en Coffee Town con auriculares te trasportas a un lugar del pasado.
Pedí cortado con croissant y no sabia que el café tenia un gusto tan rico, muy diferente a lo que estaba acostumbrado... muy rico todo y me senti muy bien atendido, son muy simpaticos.

Iara Hernandez

0 Iara Hernandez

21/02/2017

Pedí jugo de tropicalisimo, con maracuyá, EXQUISITO!! Bien preparado, se notaba que la frutas son de calidad. Lo acompañe con porcion de budin de banana, un espectaculo. Todo casero, rico, y el lugar es hermoso. Recomendable para leer y quedarse horas.

Maria Eugenia Lardizabal

0 Maria Eugenia Lardizabal

05/02/2017

10 puntos el blend de la semana
costa rica, honduras y guatemala... único.
Precio justo y acorde a la calidad.
En cuanto a comidas, cada día preparan un menú casero y riquísimo.
La cerveza y los vinos de calidad.

Tomas Boggio

0 Tomas Boggio

03/02/2017

Coffee town la verdad que me sorprendió la cantidad de cafés de especialidad que ofrecen. Pude charlar con los dueños y me han explicado las preparaciones y quedé admirado por el trabajo que realizan por traernos los mejores cafés de áfrica y latinoamerica.
Me quedé a almorzar y la comida 10 puntos, bien presentada, casera, muy muy rico.
Más que recomendable, el lugar inspira.

Catalina Fernandez

0 Catalina Fernandez

03/02/2017

Café arábico, preparado perfectamente. Lo acompañe con torta casera, y fue sensasional.
10 puntos Coffee Town, muy bien el servicio, la atención y se los nota obsesionados por el buen café.

Rocio Vales

0 Rocio Vales

11/01/2017

Coffee Town de San Telmo es buenísimo, pero me gusta mas el de Belgrano que abrió hace poco tiempo. La atención es muy simpática y el café de muy buena calidad.