Av. Elvira Rawson de Dellepiane 1 , Puerto Madero (ver mapa)

4363-3100 int. 3215

Variedad de tapas y snacks para acompañar cervezas y cocktails, picadas. Hamburgues Banker con panceta, queso, huevo y salsa barbacoa. Sandwich del Chef en pan de campo, bondiola braseada, queso tybo y cebollas grilladas. Picada Royale con queso azul, brie, provolone marinado, Salame Alerce, Jamon crudo y lomito ahumado. Pastelería Artesanal, Waffles y helados.

Elina Arias

0 Elina Arias

25/03/2017

Un lugar hermoso que daba gusto ir pero hace un tiempo es imposible charlar por el volumen altísimo de la música. Antes la música era agradable al oído y se elevaba solo en el momento que se actuaba en vivo, ahora es desesperante e incluso no se está cómodo ni en el otro bar llamado berrearon. Una pena y espero que tengan en cuenta esta sugerencia

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

17/04/2016

Por segunda vez me acerco a este resto-bar, la primera con amigos sin expectativas ya que no esperaba que una pizza de este lugar sea destacable y no lo era. Esta vez la picada nos entro por los ojos a mi novia y a mi, fresca y abundante. Le agregamos papas al natural gratinadas con cheddar que fue la estrellita del momento. Lugar comodo y atencion muy buena. Ahora si da ganas de planear una vuelta.

Carlalucia

0 Carlalucia

16/12/2014

Muy buena experiencia. Las pizzas riquisimas, la atencion impecable. Muy recomendable para ir con amigos!!

adriel

3 adriel

12/10/2014

A veces es bueno volver a un lugar que no nos había gustado y éste fue el caso de Color resto bar. Encontramos un ambiente remodelado, mucho más espacioso, con mejor atención y buena carta que aunque acotada, cumple con las expectativas que se pueden tener de un resto bar. Comimos una tabla de fiambres y quesos, fresca y abundante y disfrutamos de un buen show de jazz.. Segunda experiencia que hizo cambiar nuestra opinión anterior, Valió la pena el intento.

horrible

0 horrible

05/02/2012

Pesima atencion, pedidos incompletos, se demoran un monton en atender, malos tratos...no recomendable para nada ... el precio no vale la pena.

mau07

1 mau07

13/12/2010

LA verdad que fue un domingo muy tranquilo a comparacion de otros, la atencion de German (camarero) fue muy buena, atento y predispusto nos aconsejo muy bien ese bife, estaba en su punto justo y muy buena presentacion. Punto en contra mucho ruido por estar el ingreso al casino, pero el resto muy bueno, volveremos pronto con la familia!!! Exitos!!

adriel

3 adriel

17/10/2010

Ofrecen sandwiches, picadas y comidas rápidas que no están mal, pero lo verdaderamente lamentable es el servicio, desatento y desprolijo. Sólo se apresuran en el momento de traer la cuenta. El ambiente es ruidoso y los camareros pasan permanentemente entre las mesas casi chocando las sillas, lo cual es bastante molesto. No da para volver.