Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 56 , Pilar (ver mapa)

(02304) 42-3413

Entrada: Selección de tapas del mediterraneo. Principal: zucchini. Postre: Torta caprese de almendras y chocolate.

fedmig

1 fedmig

11/11/2017

Todo riquísimo! La verdad es que es un lugar hermoso

boladequesoazul

2 boladequesoazul

01/10/2017

Fuimos un sábado a las 21:30, adentro había espera de una hora, pero afuera había muchas mesas disponibles y estaba divino. La comida increíble. Pedimos la entrada de salmón, parmesano, langostinos y alcaparras. Estaba buenísima y era MUY abundante, recomiendo para compartir. Mis ravioles de calamar (carabinieri) con centolla y calabaza fueron de lo mejor que probé en toda mi vida. De postre pedimos tiramisú, que era casi pura crema con azúcar. No lo recomiendo como postre.

catalinopio

0 catalinopio

09/04/2017

Muy bueno, gran calidad, dos personas bien comidas compartiendo postre un vino nieto 1100$ vale la pena ir, el lugar excelente.

adrian2003

0 adrian2003

04/10/2016

Inconcebible que consumiendo tres platos porque uno lo pides compartido te cobre un extra.

Aloja

1 Aloja

03/08/2015

El lugar está bien ambientado. La atención es amable. Pedí ravioles negros rellenos con centolla y calabaza. En 1er lugar la pasta era un poco gruesa y estaba dura. El relleno era escaso y además eran pocos ravioles. Una decepción. Mi marido pidió ravioles de espinaca con salsa de hongos. Estaban mejores que los míos pero nada para destacar. De igual manera pocos por plato. Mala relación precio calidad. No voy a volver

dianadeatenas

1 dianadeatenas

05/07/2015

Mi preferido en la zona. Muy buena cocina con productos de calidad y elaboración cuidada. Muy buena atención y precioso lugar.

intocable

3 intocable

02/04/2015

Excelente ambientacion, calido y con vista a un patio interior muy lindo. Para no perderse este pedacito de Europa en Pilar. La comida solo bien. Mejor la entrada de langostinos empanados y nada especial las pastas.

apolonline

3 apolonline

26/03/2015

Muy lindo lugar, con buena atención, y muy buena comida. Las entradas son para compartir. Los platos principales no tanto, aunque dependiendo de cual sea, algunos están bien para una persona, y otros son casi como para compartir. Los platos están elaborados con ingredientes frescos y de calidad, y bien presentados. Un detalle: los platos llegaron todos juntos, y ningún comensal tuvo que esperar el suyo, aún tratándose de platos bien diferentes.Buena opción la de degustación de postres. La ambientación es muy buena, y el ambiente no es ruidoso. Buena carta de vinos y a muy buen precio.Volveré.

marumak

2 marumak

12/10/2014

Muy bueno, para quien quiera un paseito un domingo al mediodia, comer bien, disfrutar de un hermoso lugar, super recomendado

Garry

2 Garry

17/09/2014

Muy lindo lugar. Los domingos se complica disfrutar plenamente pero se come bien.