guía reservas gift eventos

Mer Barros

0 Mer Barros

01/10/2018

Recién vuelvo de Covadonga, enojadisima. Si bien los platos son abundantes, los sabores no se distinguen. El servicio es muy malo, el encargado un mal educado. Frente a un pedido de un plato extra nos respondió de mala manera, argumentando que los platos no pueden compartirse...! No vuelvo mas!

Giuliano Senno

0 Giuliano Senno

03/12/2017

El lugar excelente al igual que la atención, menú ejecutivo económico y muy variado

Omgbufe

3 Omgbufe

01/02/2017

Siempre pido ensalada para llevar, y una buena porción ronda los 90 a 120 $. Para comer es un lugar ambientado correctamente, con aire acondicionado y un servicio especial de la casa. La atención en muy buena, y aún varias veces esperando te ofrecen algun aperitivo, depende el día. También hay menú armado para los almuerzos y la cena.

jon

0 jon

15/01/2017

Fuimos un jueves y ordenamos risotto. Fue un desastre. No tenia que ver nada con risotto. Era un arroz pasado de coccion muy aguachento al que le habian agregado minimamente unos pedazos de pollo. No tenia gusto a nada y nos cobraron bastante. Pesima experiencia no lo recomiendo. Puede ser que ese dia les haya faltado el cocinero pero no me arriesgaria otra vez. No regreso mas.

lmasoft

0 lmasoft

01/11/2015

Muy agradable el lugar. Muy buena atención del personal. La comida muy buena. Postres excelente.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

26/09/2015

Fui con dos amigos un viernes a la noche. Ese día no se pueden pedir los menús fijos de dos opciones, así que buscamos algo en la carta. El ambiente y la atención son muy buenos. La comida también nos pareció de calidad y los precios no son tan caros. En resumidas cuentas creo que es una buena opción.

epeel

3 epeel

20/09/2015

Y bueno, hay que aprender un poco más a elegir por la buena comida y no por las coordenadas barriales. Menú ejecutivo consistente en una ensalada una gaseosa y un postre 150 pe. la satisfacción gastrónomica no pasa por este lugar recoleto.

aperezdiez

0 aperezdiez

04/10/2014

La comida es entre mala y regular. La carta de vinos es muy pobre y carísima para la calidad de los vinos que ofrecen. El ambiente está bien y el mozo que nos atendió, muy amable. En síntesis la relación precio/calidad es muy mala.

crisorra

0 crisorra

16/08/2014

bajaron muchísimo la calidad las porciones cada ves mas chicas y el precio cada ves mas grande pedi ñoquis y fueron 10 ya que eran rellenos con el tamaño de dos aceitunas una al lado de la otra una vergüenza me dijeron que la poción era asi 250 gr y que si quería podía pedir otra cosa el encargado ni noticias cuando me enoje ya que no era la primera ves que comia ese plato me dijeron que esa es la porción que viene si no podía pedir otra cosa. unos ñoquis de 100 pesos

marumir

0 marumir

12/08/2014

Pésima atención y servicio, comida regular. Pedí una milanesa y como me sobró les pedí que me la envolvieran para llevar, como otras veces habían hecho. Me dijeron que no podían porque era un plato del menú del día, y los platos del menú del día no pueden envolverse para llevar. Insólito! Pedí hablar con el encargado, quien evadió todos mis comentarios. Pedí libro de quejas y no tenían. Una mala experiencia por donde se la mire. No vuelvo más.