Ramon Freire 1502, Colegiales (ver mapa)

011 4555-5576

CRISOL Gente Tomando Café sigue expandiendo su esencia por las esquinas más lindas de Buenos Aires. Desde 2011, con un concepto que prioriza el café y una propuesta de cocina con recetas simples y caseras elaboradas con ingredientes frescos, presenta una alternativa para cada momento del día. Variadas opciones veggies, menú del día y combos para armar, los desayunos clásicos, energéticos, almuerzos, meriendas y brunch recargados. Además, la propuesta de take away te permite disfrutar Crisol donde quieras!

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Esta opinión es del local de Mansilla (Plaza Güemes): muy bien puesto y buenas opciones para merendar. El crumble de manzana es excelente y las tostadas francesas también. Sin duda volvería para probar las opciones de desayuno. La atención no fue buena, trajeron cosas a destiempo cuando pedimos una opción armada del menú. El precio es un 20% más caro que otros merendables similares.

Luli_86

3 Luli_86

Me encanta que tengan el menú en su página. La granola bar abundante y riquísima. El mini budín de frambuesa, realmente mini. El latte tazón, no tan abundante. Los precios un tanto elevados para algunos productos, lo habitual para otros. Volveré.

Joco

3 Joco

Aprovechamos el abundante brunch que ofrecen los sábados. Muy buena relación precio cantidad. Nada muy sofisticado pero cumple. Habia tostadas, huevos revueltos con panceta, limonada, cafe, yogourt con cereales, ensalada de fruta, croissant y alguna cosa más. Recomendable aprovechar las mesas afuera. Barrio tranquilo. Muy buenos precios.

mirucampos

3 mirucampos

Riquisimo y muy buen ambiente. Hay un granola bar para el desayuno expectacular!

drciruja

2 drciruja

Muy buen brunch, abundante, rico, fresco, comemimos 3 un brunch para 2 y quedamos satisfechos. Precio razonable. Atención bien. Mesas afueras en una linda zona de Colegiales

saraguay

0 saraguay

rica comida, muy mala atencion, ambiente normal, nada que destacar. precio razonable

tutederamos

2 tutederamos

Muy buen ambiente. Comimos entre dos un brunch de domingo. Exquisito y fresco todo, además de variado y claramente casero. Para ir más seguido

RSZ22

2 RSZ22

La comida está buena, pero el servicio es muy malo. El lugar se llena mucho y los mozos no permanecen en el salón, están corriendo para todos lados tratando de atender, después desaparecen y no se les puede pedir ni aceite para la ensalada, por ejemplo, ni servilletas, ni la cuenta!!! Tuve que levantarme e ir a pagar a la caja. Se ve que están acostumbrados a no atender porque la cajera me cobró con total normalidad sin pedirme disculpas por no llevar la cuenta. La comida, a pesar de ser simple (sandwiches), tarda alrededor de 40 minutos en llegar a la mesa. No vuelvo más!

Lisa33

2 Lisa33

Excelente opción para el mediodía. Tienen que incluye bebida y postre o café. Se puede optar entre la tarta tarta del día con verdes y otro plato también del día. Todo muy rico, abundante y original. Recomiendo la limonada con menta y jengibre.
También es ideal para desayunar o merendar con rica repostería.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Me gustó todo. El lugar, la atención (aunque en un momento se fue nuestra moza y estaban un poco distraídos) y la comida. Desde que llegamos el lugar siempre estuvo lleno...creo que eso es buena señal. Los platos cero pretenciosos..abundante y muy buena calidad. La limonada nos encantó y los platos muy gustosos. La torta marquise riquísima. Carta acotada pero ok. Seguro que volveremos.