guía reservas gift eventos
  • Ganador Mejor Cocina de Autor 2017
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2015
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2013
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2011

Crizia es un restaurante del barrio de Palermo comandado por Gabriel Oggero, quien propone una cocina de productos de estación, fresca y contemporánea, haciendo un extenso recorrido por todo el país en busca de resaltar el trabajo de los pequeños productores y sumando algunos aportes de distintas cocinas del mundo. Entre otros se destacan las carnes grilladas a la parrilla, los vegetales orgánicos, Quesos de Lincoln, corderos y truchas de la Patagonia y pescados del Atlántico Sur. El Oyster Bar ofrece una variedad de ostras que provienen de la Patagonia. El salón principal posee una capacidad para 50 cubiertos, una importante cava de vinos y espumantes, una gran barra de tragos y cócteles, y en el primer piso se encuentra una exclusiva mesa en privado para 14 personas donde se brinda una experiencia diferente.

elsebra

3 elsebra

31/10/2018

La experiencia de cenar en Crizia es muy buena, y cara. Pero si uno compara los precios de Crizia con lo que vale un combo de McDonald's la verdad... parece menos cara. El ambiente es excelente, buena música, buena atención, casi empalagosa. Los camareros son muy jóvenes. Los platos son exquisitos, quizá algo amarretes. Hay algo de "snobismo" culinario en algunos casos, por ejemplo la espuma de parmesano... pero el atún rojo y el cordero son exquisitos. Los postres, maravillosos.

egis

3 egis

25/10/2018

Fuimos dos personas, pedimos entrada, principal y postre con vino y agua mineral.
El ambiente es de estilo contemporáneo, aséptico, casi espartano. Muy prolijo y sin ningún tipo de lujos en el mobiliario.
La vajilla es muy buena y la atención esmerada.
Los platos servidos muy buenos pero sirven poco (muy poco).
Los precios son exorbitantes, ridículamente exorbitantes.
Con que se pagó seguramente cubren el salario del cocinero.
Relación precio/calidad: Extremadamente CARO

Andygg01

2 Andygg01

13/10/2018

Un solo defecto, el estacionamiento esta a 2 cuadras, el resto la perfeccion. Un lugar muy lindo, atencion espectacular, un ejercito de gente joven matandose por dar servicio y preocuparse por el comensal. Son platos de precios altos pero los valen, comida exquisita de un sabor unico. Una noche esplendida, obvio que volveremos

Vicky

0 Vicky

17/09/2018

Un desastre la recepcionista. mala atención, falta de respeto al cliente, no respetan las reservas, el horario fue pedido a las 10 Y cuando llegamos teníamos 6 mesas antes lo cual calculó que en 1,30 hs nos sentabamos. No entiendo como un lugar con tan buena comida tiene una recepción tan mala.

reiven

1 reiven

30/08/2018

Ayer volvimos a ir luego de varios años y sigue siendo super recomendable. La carta de vinos es excelente, los platos sin ser abundantes saben complementar diferentes sabores y texturas. La atencion es esmerada.

susillescas

3 susillescas

12/08/2018

Excelente! hacia mucho que no iba - todo absolutamente perfecto y delicioso, las ostras crizia maravilllosas, el cochinillo insuperable al igual que el cordero que comio mi esposo, hasta los postres, que a veces son un punto medio flojo aun en muy buenos lugares,. y diez puntos al servicio tambien, la camarera muy amable y simpàtica.- El lugar medio ruidoso pero con el primer bocado uno lo olvida.- el pan de maiz y la sopa de cortesia, buenìsimos.- es para volver siempre

Maria

0 Maria

16/06/2018

Una noche de experiencias encontradas en Crizia. La propuesta gastronomica no tiene fisuras, es excelente.
En cuanto al servicio, tuvimos una experiencia muy negativa. Ante el pedido de incorporar a otro comensal en la barra, obtuvimos una actitud negativa, inesperada, sorprendente para semejante experiencia culinaria.

D

0 D

29/11/2017

Anoche tuve mi primera experiencia Crizia: un éxtasis de sabores! Delicia el pan de maiz, el mascarpone, la crema de coliflor. La tabla de mar exquisita, de punta a punta. El bife de chorizo de lo mejor que probé en años. Y el rissoto de mi compañera un manjar. Para cerrar, la creme brulee con toques de cardamomo y pera fue la mejor elección.
El ambiente es amplio, moderno y sobrio, sin estridencias. Y por último, la atención me resultó súper amable.
Recomendable en todo sentido.

ronnieconti

1 ronnieconti

27/08/2017

Excelente el servicio, la comida y los tragos. La relación precio calidad muy buena, nos atendió Mariano quien nos explicó de forma detallada las opciones de la carta. No nos dimos cuenta del tiempo de espera entre el pedido, la entrada, el plato principal y el postre ya que en todo momento nos ofrecieron degustaciones, y diferentes tipos de panes de elaboración propia en los intervalos. La higiene de los baños impecable. Muy recomendable!!!