• Ganador Mejor Restaurante 2017
  • Ganador Mejor Cocina de Autor 2017
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2015
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2013
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2011

Crizia es un restaurante del barrio de Palermo comandado por Gabriel Oggero, quien propone una cocina de productos de estación, fresca y contemporánea, haciendo un extenso recorrido por todo el país en busca de resaltar el trabajo de los pequeños productores y sumando algunos aportes de distintas cocinas del mundo. Entre otros se destacan las carnes grilladas a la parrilla, los vegetales orgánicos, Quesos de Lincoln, corderos y truchas de la Patagonia y pescados del Atlántico Sur. El Oyster Bar ofrece una variedad de ostras que provienen de la Patagonia. El salón principal posee una capacidad para 50 cubiertos, una importante cava de vinos y espumantes, una gran barra de tragos y cócteles, y en el primer piso se encuentra una exclusiva mesa en privado para 14 personas donde se brinda una experiencia diferente.

susillescas

3 susillescas

12/08/2018

Excelente! hacia mucho que no iba - todo absolutamente perfecto y delicioso, las ostras crizia maravilllosas, el cochinillo insuperable al igual que el cordero que comio mi esposo, hasta los postres, que a veces son un punto medio flojo aun en muy buenos lugares,. y diez puntos al servicio tambien, la camarera muy amable y simpàtica.- El lugar medio ruidoso pero con el primer bocado uno lo olvida.- el pan de maiz y la sopa de cortesia, buenìsimos.- es para volver siempre

Maria

0 Maria

16/06/2018

Una noche de experiencias encontradas en Crizia. La propuesta gastronomica no tiene fisuras, es excelente.
En cuanto al servicio, tuvimos una experiencia muy negativa. Ante el pedido de incorporar a otro comensal en la barra, obtuvimos una actitud negativa, inesperada, sorprendente para semejante experiencia culinaria.

D

0 D

29/11/2017

Anoche tuve mi primera experiencia Crizia: un éxtasis de sabores! Delicia el pan de maiz, el mascarpone, la crema de coliflor. La tabla de mar exquisita, de punta a punta. El bife de chorizo de lo mejor que probé en años. Y el rissoto de mi compañera un manjar. Para cerrar, la creme brulee con toques de cardamomo y pera fue la mejor elección.
El ambiente es amplio, moderno y sobrio, sin estridencias. Y por último, la atención me resultó súper amable.
Recomendable en todo sentido.

ronnieconti

1 ronnieconti

27/08/2017

Excelente el servicio, la comida y los tragos. La relación precio calidad muy buena, nos atendió Mariano quien nos explicó de forma detallada las opciones de la carta. No nos dimos cuenta del tiempo de espera entre el pedido, la entrada, el plato principal y el postre ya que en todo momento nos ofrecieron degustaciones, y diferentes tipos de panes de elaboración propia en los intervalos. La higiene de los baños impecable. Muy recomendable!!!

Maxiherrero

0 Maxiherrero

26/03/2017

Carta corta. Ambiente muy bueno, poco ruidoso. Productos super frescos. Atención más que cordial. Platos no abundantes pero si muy bien logrados. Una linda experiencia, aunque no accesible para todo el mundo. Dicen que lo bueno sale caro, es el claro ejemplo. Sin dudas, volveré...

efeso

3 efeso

21/03/2017

un clasico....como siempre excelente todo

April

1 April

09/03/2017

Este restaurante siempre fue uno de mis favoritos en Buenos Aires, por su carta, sus vinos, el lugar y la atención. Vamos sabiendo que siempre es una experiencia maravillosa. Esta vez, si se puede, nos sorprendió gratamente la carta, con sus cambios, en donde se puede apreciar el talento de Gabriel Oggero y su staff. Desde su panera, los platos, sean de tierra o de mar, sus postres, la calidad de los productos, todo vale cada centavo.

Ramsy

3 Ramsy

06/12/2016

Conserva su alto nivel , por ello es ya un clásico en Palermo Soho. Servicio muy cuidado . Excelente atención del camarero comentándonos cada detalle: dde la panera hasta cada principal. Solomillo especiado delicioso y un risotto con langostinos de Chubut cremoso , delicado y en su punto justo. Impecable carta de vinos!

mepa_68

3 mepa_68

17/11/2016

Muy buen servicio, muy buen lugar, muy buen ambiente y muy rica la comida. Lo único que puedo criticar es que los platos no son proporcionados en tamaño. Mientras un ojo de bife es perfectamente compartible ya que para una persona es mucho, una porción de cochinillo crocante es casi escasa para alguien de buen comer. Por lo demás, aunque el precio es elevado, vale cada centavo