guía reservas gift eventos

Pizza, empanadas, hamburguesas, milanesas con papas fitas, pastas caseras y comidas elaboradas.

Carlos

0 Carlos

04/10/2018

Totalmente un desastre. El queso provolone de la pizarra estaba en ciertos sectores sin derretir. La atención, pido que a la moza ( la que atendio la mesa redonda el 3 de Octubre 2018 a las 20:30 Hs) sea debidamente reprendida por abuso de confianza con los clientes invitando y llevando a la mesa cinco copas de Champagne y entregarme un frasquito de champú!! O sea una broma de muy mal gusto a quien no conoce y debe ser respetado como cliente. Como ven, con clientes no se juega.

fschlim

3 fschlim

26/05/2018

No suelo volver a calificar un mismo restaurante. Voy a Croxi hace 30 años. y nunca comi tan mal como el Jueves. La comida es tan buena como siempre, casi siempre. La atencion NUNCA FUE TAN MALA. los dos pibes jovenes que atienden compiten para ver quien te toma mas el pelo. pedi una pizza, una ensalada, una empanada y un plato de gnoquis. Solo vino la pizza y me argumentaron que lo otro estaba con mucha demora. no le puse todo de sombrero porque estaba con mi hija. POR FAVOR atencion!

Ariel Atach

0 Ariel Atach

11/01/2017

Hace mucho que no como tan mal .
Fideos duros , provoleta quemada, mala atención, un lugar para el olvido!!!

elchefmar

3 elchefmar

01/09/2016

Soy del barrio, voy seguido. No solo yo, las caras se repiten. Es un clásico para comer algo cuando no querés hacer un gran salida. Pizzas bien, platos aceptables, ambiente familiar. Las mesas en la calle, si el clima acompaña, son una buena opción. Los mozos son los de siempre, pero no por ello la atención es muy buena. Mucha gente para pocos atendiendo. A veces se hace lento. Precios accesibles.

El_rafa

3 El_rafa

11/01/2016

La gente de Belgrano R lo ama, lo siente propio. Para mi que no soy del barrio esta muy bien. Buenos precios, la cocina esta abierta todo el día y el lugar es de esos que ya cada vez cuesta encontrar. Simples, buena atención y porciones abundantes. viernes y sábados por la noche se llena mucho. Recomiendo la milanesa napolitana (ir con hambre) o la salchipizza. Excelente relación precio calidad, para ir en familia o con amigos. O ambos.

ExiFa

3 ExiFa

19/10/2015

Típico restaurant de barrio; cocina sencilla bastante buena (en nuestro caso; chucrut, canelones, supremas), servicio que sin ser malo no se destaca y atención buena aunque lenta cuando el lugar está lleno. Toda gente del barrio (sin paquetería) con una relación calidad/precio que invita a ir mas seguido.

Ahumado

2 Ahumado

17/08/2015

muy bueno en relación al precio. Tipo bodegón de barrio. Atienden bien y la comida está bien preparada. Para billeteras delgadas cuando querés salir a comer sin gastar mucho. Familiero. Recomendable para familias sin costo alto. Lugarbsencillo pero agradable.

Mariana Cuchara

0 Mariana Cuchara

06/07/2015

Croxi es lo más. Es el restaurante del barrio por excelencia. Siempre abierto, todo es rico. Hacen delivery todo el día y la comida llega rápido y caliente siempre!

Ancones

2 Ancones

20/02/2015

Lugar venido abajo, atención mediocre.
Pedimos una pizza grande, había poca gente, y la pizza llegó tibia.

MáximoCosetti

0 MáximoCosetti

01/02/2015

Muy rica pizza. Buena atencion. Buena atencion. Mucho público. Buena relacion comida servicio. Clasico de Belgrano R