Av. Alicia Moreau de Justo 1768, Puerto Madero (ver mapa)

4315-9260/63/64/65
  • Nominado Mejor Cocina Italiana 2012
  • Nominado Mejor Cocina Italiana 2011

Gamberi Impanati (langostinos a la milanesa); insalata di Mare; ravioli Omertà; Trotta alla panna di mandorle (trucha con crema de almendras) Tiramisù y semifreddo de Vainilla

uriel2

1 uriel2

15/10/2017

Caro, no es abundante, cobraron servicio de mesa a mi hijo q es menor ($63 el cubierto, por una panera y un queso crema). La salsa de tomate ácida, el creppe de ddl recalentado , se lo dije a un mozo y no pareció importarle. Tenía un 20 % de descuento por reservar vía web y no me lo querian hacer por ser el día de la madre (por mail me habían dicho q si lo hacían), El costo fue con el descuento:$1122, por 2 pastas, 2postres y 3 gaseosas.

Mariano

1 Mariano

17/06/2017

EXCELENTE!!! Valet parking gratis, ambiente hermoso, los mozos super amables. Copas de champagne de bienvenida gratis, una heineken, una coca cola, ravioles de calabaza con salsa cuatro quesos y un lomo a la napolitana con papas. Todo con el %20 de la nacion $620. Super economico considerando la calidad, estaba exquisito. Ademas acepta el descuento de la nacion e igualmente podes pagar en tarjeta. Definitivamente volveré.

Minotopo

1 Minotopo

07/05/2017

Fuimos con mi mujer para nuestro aniversario, la atención muy buena desde la llegada y los platos muy ricos como siempre. Las porciones son bastante abundantes para lo que uno acostumbra en la zona y el precio no es económico pero esperable. Pedimos unas rabas de entrada que estaban super tiernas y de plato principal pulpito y ravioles de camarón con salsa de salmón.

SALIDOR

3 SALIDOR

20/02/2017

UNA TORTURA. Cumpleaños de mi esposa, 5 personas, llegamos 21.30 hs, horario de la reserva. Platos exquisitos, ambiente acogedor, atención...PESIMA...Entrada, plato principal y postre...nos fuimos 01.40 hs el camarero NOS IGNORO TODA LA NOCHE.- SI.......... CUATRO HORAS DIEZ MINUTOS
Ni aún sabiendo lo del cumpleaños, nos ofreció el champagne de cortesía que vimos llegar a todas las mesas que nos rodeaban aunque no lo hayan pedido...Lamento no haberle pedido el nombre

nigga

3 nigga

29/01/2017

fuímos al mediodía por una reunión de negocios. bien ambientado, muy buen servicio. la relación precio calidad es correcta. las porciones son tirando a módicas. pedí una salsa scarparo, y me trajeron pomodoro. bien para ir en pareja

rorafri

0 rorafri

30/12/2016

La comida es horrible, fuimos el 29/12 la rabas estaban bien, pero los platos principales no se podian comer, pedimos merluza que estaba recalentada sin gusto, con unas verduras hervidas insulsas, ravioles que parecian de plastico con una salsa horrible de lata con pedazos de queso adentro, el servicio lento, el lugar deja mucho que desear, a la entrada hay un arreglo de la pared tapado con una cortina de baño, atras se ven caños. Para lo que es ...muy caro. Ni lo recomiendo ni vuelvo!

anapi56

3 anapi56

26/12/2016

fue una linda noche cenamos muy bien y rico , un poco caro

pablokra

3 pablokra

28/12/2015

La verdad es que me decepcionó un poco. Por la puesta que tiene, por ser de Puerto Madero, esperaba mas, sobre todo de la comida. El servicio era muy bueno. Pero las pastas no tenían sabor. El postre (Semifreddo de café) levantó un poco el nivel. Como fuimos con reserva por internet nos hicieron un descuento del 20% que hizo que la relación calidad precio sea un poco mejor.

alegollan

1 alegollan

23/09/2015

Fui con mi señora el lunes a la noche con motivo de nuestro 2º aniversario de casados. Elegimos el lugar porque fue donde hace 2 años hicimos la recepción del civil (mediodía, con resultados fantásticos). Tanto el ambiente como el servicio fueron correctos. Lamentablemente la calidad de la comida no acompaña el contexto. Creo que ha desmejorado mucho. Precios accesibles para la zona. Tienen descuento con club LN. Una entrada, dos platos, un vino y un agua $ 630 con el descuento realizado. No creo que repita.

ruso45

0 ruso45

15/02/2015

Concurrí ayer,14-02-15,hora 22,previa reserva. Nos rechazaron la tarjeta Club La Nación,que debían aceptar,según me informaron antes. La atención fue pésima,y la mesa reservada no fue total. .-Insumieron dos horas para 2 plato.- No volveré jamás.-Héctor.Barracas.-