guía reservas gift eventos

Temporada Aperol Spritz

Carlosn

3 Carlosn

21/08/2018

fui con mi esposa e hija.pedimos de entra6da 2 bruschetas y un agneloti frito que llego primero y el resto a la media hora y el plato principal otra media hora lo cual es bastante pesado.con vino ,ninguno baja de $ 400 pague $ 2.400 y estuvimos 2 horas para comer pero no por nosotros sino por ellos.las porciones una risa agnelotis fritos 5,bruscheta 1 tostada pequeña. De postre una sfogliatella diminuta.demasiada plata para tan poco.ni manteles ponen y la atención deficiente.no vale la pena

brc91

1 brc91

14/08/2018

No volvería. Cobran cubierto (traen dos panes saborizados), cobran panera (60 pesos, no era rico, estaba duro). Los platos no eran muy sabrosos. Pedimos unos bastoncitos de muzarella para compartir, unos ravioles de carne, unos agnolotis de cordero, dos aguas y dos cafés. 1300 pesos.

pau32

3 pau32

19/02/2018

Tuvimos una buena experiencia, fui un poco desalentado por algunos comentarios negativos pero estuvo muy bien.
Eramos 6 y llegamos un poco tarde (2330 hs) la moza (cubana o venezolana, no se) apurada pero cordial.
Pedimos entrada de fiambres y otra de berenjenas melanzane, principal de pastas agnolotis de cordero, muy ricos pero la porcion un poco escasa.
Con 2 vinos, algunas aguas grandes (S.Pellegrino) postre compartido y cafe $1000 por persona.
Yo me lleve una buena impresion, volvere

TonydeBernal

1 TonydeBernal

03/07/2017

Decepcionante, fui el sábado pasado, la atención es bastante lenta se la pasan discutiendo la Recepcionista con los mozos por la lentitud en la atención, pedí la pasta rellena con cordero y estaba pasada de cocción al punto que estaban desarmados.
Los precios son de un 5 Estrellas y el lugar apenas llega a 2 Estrellas una copa de vino $ 170.
La verdad no lo recomiendo

Flor Bac

2 Flor Bac

28/02/2017

Con mi novio elegimos este lugar para celebrar nuestro aniversario y consideramos que fue una excelente experiencia. Comimos afuera porque adentro estaban a full y nos ofrecieron una mesa comunitaria que no daba para nuestra ocasión especial. Pedimos varias entradas dado que hacía mucho calor esa noche: bruschetta napolitana, berenjenas a la parmeggiana, unas aceitunas rellenas y la burrata con fiambre, 2 cortados y un tiramisú. Gastamos cerca de $1200. Todo increíble, un sabor especial!

Caropina

3 Caropina

05/02/2017

La ambientación es linda, pero claramente para los días de calor no tienen bien resuelto lo de la climatización. Hay un ventilador que tira mucho aire y un aire acondicionado portatil que también es algo molesto. Para dos, es más íntima la mesa grupal que las mesas individuales que están bastante pegadas. La comida estuvo muy buena, tanto la entrada como la polenta y los ravioles de calabaza. La atención está bien, pero le falta un poco de cabeza. Hacen errores pavos, distracciones.

Pipis27

1 Pipis27

20/11/2016

Muy buena ambientación, pero muy ruidoso. El servicio "normal" a pobre, nada descollante. El menú es pequeño y se la dan de sofisticado con lo italiano, pero por el precio y cantidad, uno espera mucho mas. No es apto para veladas románticas ni mucho menos, parecería que te tratan de fletar rápido. Carta de vinos carísimos sin opciones de vinos mas económicos. No lo vale por el precio que cobran. No pienso volver.

Susana Sandoval

0 Susana Sandoval

17/11/2016

Cenamos anoche con una amiga. El lugar es simpático y la atención aceptable. La comida es buena pero muy cara. No encontré una buena relación entre precio y calidad comparando con otros restaurantes de Buenos Aires en los que por ese precio he tenido hasta un sommelier al lado de mi mesa. Sin dudas excesivo...

MJose

3 MJose

09/11/2016

Fuimos a cenar.el lugar ese lindo y las pastas son muy ricas. La atención del mozo no fue buena y los precios son un poco altos. Es para ir una vez y conocer

Titimarenzi

0 Titimarenzi

18/09/2016

Pesima la atencion, por poco no nos echan a patadas de la mesa para sentar a otra gente. la comida buena pero es carisimo!! Hubo varios postres que figuraban en la carta pero no los tenian. No volveremos definitivamente