• Nominado Mejor Cocina Italiana 2017
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2013
  • Nominado Mejor Cocina Italiana 2011

TonydeBernal

0 TonydeBernal

Decepcionante, fui el sábado pasado, la atención es bastante lenta se la pasan discutiendo la Recepcionista con los mozos por la lentitud en la atención, pedí la pasta rellena con cordero y estaba pasada de cocción al punto que estaban desarmados.
Los precios son de un 5 Estrellas y el lugar apenas llega a 2 Estrellas una copa de vino $ 170.
La verdad no lo recomiendo

Flor Bac

2 Flor Bac

Con mi novio elegimos este lugar para celebrar nuestro aniversario y consideramos que fue una excelente experiencia. Comimos afuera porque adentro estaban a full y nos ofrecieron una mesa comunitaria que no daba para nuestra ocasión especial. Pedimos varias entradas dado que hacía mucho calor esa noche: bruschetta napolitana, berenjenas a la parmeggiana, unas aceitunas rellenas y la burrata con fiambre, 2 cortados y un tiramisú. Gastamos cerca de $1200. Todo increíble, un sabor especial!

Caropina

3 Caropina

La ambientación es linda, pero claramente para los días de calor no tienen bien resuelto lo de la climatización. Hay un ventilador que tira mucho aire y un aire acondicionado portatil que también es algo molesto. Para dos, es más íntima la mesa grupal que las mesas individuales que están bastante pegadas. La comida estuvo muy buena, tanto la entrada como la polenta y los ravioles de calabaza. La atención está bien, pero le falta un poco de cabeza. Hacen errores pavos, distracciones.

Pipis27

1 Pipis27

Muy buena ambientación, pero muy ruidoso. El servicio "normal" a pobre, nada descollante. El menú es pequeño y se la dan de sofisticado con lo italiano, pero por el precio y cantidad, uno espera mucho mas. No es apto para veladas románticas ni mucho menos, parecería que te tratan de fletar rápido. Carta de vinos carísimos sin opciones de vinos mas económicos. No lo vale por el precio que cobran. No pienso volver.

Susana Sandoval

0 Susana Sandoval

Cenamos anoche con una amiga. El lugar es simpático y la atención aceptable. La comida es buena pero muy cara. No encontré una buena relación entre precio y calidad comparando con otros restaurantes de Buenos Aires en los que por ese precio he tenido hasta un sommelier al lado de mi mesa. Sin dudas excesivo...

MJose

3 MJose

Fuimos a cenar.el lugar ese lindo y las pastas son muy ricas. La atención del mozo no fue buena y los precios son un poco altos. Es para ir una vez y conocer

Titimarenzi

0 Titimarenzi

Pesima la atencion, por poco no nos echan a patadas de la mesa para sentar a otra gente. la comida buena pero es carisimo!! Hubo varios postres que figuraban en la carta pero no los tenian. No volveremos definitivamente

vsec

1 vsec

un fiasco. estaba lleno pero las pastas no cumplieron con las espectativas. muchos platos y postres de la carta no los tenian. no lo recomiendo.

Mayzen

0 Mayzen

Fui a almorzar con mi pareja el lunes pasado feriado. El pan es exquisito, nos terminamos el primero y nos trajeron un segundo para acompañar los platos. Yo pedí unos fideos con ragú de hongos y mi pareja unos ravioles de pescado, exquisitos ambos platos. De postre compartimos un tiramisú que también nos encantó. El precio es elevado, para ir en ocasiones especiales. Volveremos para seguir probando el resto de la carta, todo parece delicioso!!

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

No te toman reserva y dado que el lugar es muy chico casi seguro que haya que esperar mucho. La carta obviamente se centra en las pastas y no es muy amplia. Pero se nota el sabor casero y es sabroso. El valor del cubierto ronda los 400$
Recuerdo cuando Donato paseaba por las mesas sacandose fotos y personalizando los platos a gusto de los comensales. Sin duda le ponia mucha onda!