• Nominado Mejor Cocina Italiana 2017
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2011

Cucina Paradiso es el restaurante del reconocido chef italiano Donato De Santis. Ubicado en el barrio de Palermo, es uno de los mejores exponentes de cocina italiana en Buenos Aires. Su ambientación bien podría pertenecer a alguna despensa en la región de Lombardía, y de hecho además de restaurante funciona como almacén, con los mejores productos italianos. El lugar se mantiene fiel a las máximas de Donato de lo que debe ser una verdadero restaurante italiano: materias primas de primera calidad y certificación de origen, respeto por las tradiciones, un ambiente informal y la disponibilidad del chef para con sus clientes. El menú cambia con cada estación, para asegurar la frescura de los productos, y además está el “plato de la semana”, que cambia constantemente. Su fuerte son los antipastos y las pastas caseras, de las que siempre hay exquisitas opciones. No aceptan reservas, así que conviene ir con tiempo.

belenbianchi

3 belenbianchi

06/09/2017

Cocina Italiana de autor. Lugar chico tipo bodegón mesas muy juntas. Hay opción de sentarse afuera.
La atención fue cordial , tiempos normales mas bien rápido. Precios que rondan los 300 pesos por plato.
Mi caso: entrada + dos platos principales+ copa de agua+copa de vino= $1.300. Todo bien rico normal.
Si se disfruta la comida italiana recomiendo visitarlo al menos una vez, sino se puede pasar.

maby67

0 maby67

29/07/2017

Lamentablemente una desilusión. Pedimos el plato del día un cordero sobre una papa, la papa dura y todo el plato frío, orecchiette con una salsa picante , la pasta no estaba al dente sino dura. El tiramisu que era con mascarpone era rico pero no era mascarpone y no tenía el sabor a café que debería. La tarta de nueces y whisky y helado y estaba bien. Gastamos 1500 , 2 personas, 1 agua, un vino, 2 platos sin entrada, y un postre c/u . No volvería. El poder de la tv.

Alejandra Baez

0 Alejandra Baez

25/07/2017

El lugar es sencillo y ameno, la comida rica, pero no puedo decir que me encantó ( pedimos risoto un poco duro el arroz y los ravioles ricos pero la salsa un poco desabrida) y los precios son acordes a la buena calidad de los productos. Tengo paladar exigente, seguramente volvería y quizás mejore mi primera impresión. Recomendable

Gustavo Daniel Garcia

0 Gustavo Daniel Garcia

28/06/2017

Fuimos anoche a las 20.15 horas al ubicado en <calle Castañeira, dos matrimonios. comimos lasagnas y tallarines con frutos de mar, realmente excelentes. muy bien atendido por una moza que constestaba amablemente todas nuestras inquietudes. el lugar muy bien ambientado. el servicio en general muy a gusto. el tiramisu excelente y una tarta con crocantes y pera espectacular. Recomendable . relacionado precio calidad. para volver nuevamente.

elbeatle

0 elbeatle

28/02/2017

Fui con mi mujer anoche. LLegamos 19.30 a cenar. ok. seria temprano, pero si esta abierto es para que te atiendan.... Los mozos comiendo, lo cual no me molesta. si pareciera que le molestaba atendernos a la "moza" o "encargada" ... muy poca onda... preguntamos sugerencias y nada.... pareciera como si le molestara nuestra presencia y eso no esta bueno; por la sencilla razon que uno es el que paga. mis fetuccini demasiado duros. el resto bien. no volveria

francisco1975

0 francisco1975

27/02/2017

Fuimos a almorzar con mi mujer. Iba con algun prejuicio por tratarse del restaurante de un cocinero con mucho nombre y a veces esas cosas defraudan. Realmente todo lo contrario. Local chico, varias heladeras exhibidoras y estantes con muchos productos y botellas made in italy. Todo muy agradable, prolijo y limpio. Buenos cubiertos y vajilla. Platos con materia prima de primera y muy bien hechos. Sabores auténticos. No te regalan nada, pero no es un delirio. Para volver.

Anyzz

3 Anyzz

31/01/2017

Tenia q ser de Donatto! Excelente comida italiana. Caludad y simpleza que suman para tener una experiencia increible

Martín Moliné

0 Martín Moliné

31/12/2016

Nos pareció un lugar excelente. Fuimos sin tener idea de con que nos íbamos a encontrar. Nos atendió Donato, nos consiguió una mesa enseguida por lo que no tuvimos que esperar nada. El lugar es muy intimo y diferente, te trasporta en el espacio y tiempo. Pedimos entradas y plato principal y quedamos tan satisfechos que tuvimos que saltear el postre. Todo fue delicioso. Vale cada centavo, y debemos decir que no es para nada caro. Volveremos

aeroeve

1 aeroeve

21/12/2016

Muy buena ambientación, atención super rápida, la comida impecable, exquisita, muy buenas opciones de vinos, definitivamente para volver! Sobre todo porque no llegamos a probar los postres porque quedamos más que satisfechos con el plato principal, el único detalle es la publicidad grabada en las copas, creo que a un lugar como éste no le hace falta

Lean_

1 Lean_

16/12/2016

La comida es buena, no es excelente, pero es muy buena sin dudas. Honestamente, no llego a determinar todavía si vale lo que cobran. Me pareció demasiado caro. Muy rico el risotto, normal los ravioles de pescado, básica la muzzarella con pesto de entrada y excelente el tiramisú de postre.