Rodríguez Peña 1149, Recoleta (ver mapa)

Principal: batatas con choclo cremoso, miel y nueces; pizzas de campo; mondongo; arroz saltado con hongos y queso fundido.

juli774

0 juli774

08/10/2017

Hasta hace poco iba seguido a comer. La comida es buena y los precios acordes. El sábado pasado tuve una desagradable experiencia, la moza me dijo que la propina era como mínimo del 10% ya que no se cobraba cubierto. Me parece una desfachatez total. No vuelvo más.

novygourmet

3 novygourmet

22/09/2017

La comida es rica, pero la atencion......no es de las mejores. En un restaurante de comidas regionales argentinas, no es creíble que las camareras sean extranjeras!!!!!! aparte, no conocen lo que sirven. Pedi un pastel de calabaza, solicitando que no tenga un ingrediente específico, la moza me corroboró que el plato no lo traía, y mi sorpresa al comprobar que no era cierto.....El vino de la casa, pésimo....Mesas muy juntas, atencion dispersa, definitivamente, no vuelvo más!!!!!!!

jor1341

1 jor1341

27/07/2017

Pedí pollo a la piedra con ensalada zafa el vino en pingüino malísimo parecía el vinagre para la ensalada fui al al baño. deja mucho que desear medio caro.

cesarv

3 cesarv

29/06/2017

Comimos cuatro personas y sigue siendo igual. Un lugar simple, con poco lugar para estar tranquilo, mucho ruido, mucho olor a comida en la ropa.. Pero también rica comida, buenas pizzas, con buenos precios. Las cazuelas y pastas eran siempre ricas, igualmente esta vez sólo comimos pizzas.

jav1986

0 jav1986

13/04/2017

Impresentables! Eramos 2 personas con varias bolsas, mochilas, camperas. Ocupamos una mesa para 4 y nos dijeron que no podiamos, q tenia que ser para 2 y que dejemos las cosas atrás del mostrador de la cocina... mínimo 10 mesas vacias. Mala atencion, no vuelvo mas.

Andrea Reuter

0 Andrea Reuter

07/02/2017

UN DESASTRE! LA ATENCION ES UN DESASTRE. EL supervisor no tiene idea lo que es la atención al cliente, no es gastronómico ni están capacitados. El cajero supervisor fue un maleducado. Hace 15 años recibo visitas importantes del exterior. Es mi trabajo en Recursos Humanos. Les organicé una comida local y decidí ir a este lugar por su comida regional y no turístico. Nos tuvimos que ir por culpa del cajero supervisor que nos trató mal y no supo manejar un evento de 10 personas. Nunca mas

AndGab

3 AndGab

30/01/2017

Muy rico todo que comimos, la empanaza de choclo, Calabaza y queso es un diez! EL tamale también estuvo muy rico, igual que la limonada con gengibre. Los precios están más altos que la ultima vez que estuve, pero todo subió ultimamente!

anydz

3 anydz

19/12/2016

Me encantan todos los platos en cazuelas, super caseros. Los precios accesibles. Hay q llegar temprano porque se llena

cesarv

3 cesarv

09/11/2016

Es uno de mis lugares preferidos porque tiene una comida a un precio muy bajo y es muy rica. La especialidad del lugar es pizza, aunque tienen pastas y algunas cazuelas. El lugar es muy pequeño y casi siempre hay que hacer cola. Es estilo bodegón, no hay comida gourmet.

GPagura

0 GPagura

28/08/2016

La comida y las porciones son buenas. Sin embargo, la atención deja mucho que desear y el ambiente es caluroso y bullicioso. Sugiero no pedir jamás delivery ya que se tardan mucho y no tienen buena atención al cliente. En vez de 40' tardó 2 horas un pedido y ante el reclamo no se disculparon, ni tuvieron la cortesía y decencia de no cobrar ese pedido, además de cortar el teléfono. Triste, pero nunca más los visitaré ni pediré.