Pizza Da Vinci: muzzarella, queso brie, salmón, hongos portobello y aceite de oliva aromatizado. Ravioles de salmón con salsa mediterránea.

victorialan

1 victorialan

02/11/2017

Empezamos a ir seguido en familia porque las pastas son realmente granduosas. Súper recomendable!

sheaffer

2 sheaffer

12/10/2017

Primera vez que lo visito, éramos un grupo de 18 personas y lo más acertado pareció elegir pizza para todos. Pizza de 10 porciones, muy bien hecha, en su punto. Una panera con los clásicos cortes de masa y aceite de oliva amenizaron la espera, que no fue mucha. La atención fue esmerada y rápida. Me queda la intriga por la calidad de las pastas, volveré por ellas.

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

17/01/2017

Excelente experiencia para lo que fue mi primera salida del año!
Una pizza calabresa exquisita!
Muy buena atención y un ambiente ideal, en una zona muy turística!
MUY RECOMENDABLE!!!

toti lepoti

1 toti lepoti

15/01/2017

Fuimos sabado a la noche con amigas y pedimos una pizza mitad muzzarella y mitad napolitana....pizza a la piedra riquisima, una porción de fainá con verdeo y muzzarella y tres gaseosas...pagamos con la propina $420. Buena atención. Buen ambiente. Linda ubicación...frente al Parque Lezama. Voy a visitar la sucursal en Villa Gesell.

Anyzz

3 Anyzz

10/01/2017

Me encanta Da Vinci, las pizzas son gigantes!! hechas en horno de barro, super ricas. El ugar es muy lindo, la atencion excelente! Los platos super abundantes... Si estan por la zona del Parque Lezama, dense una vueltita que no se vana a arrepentir!

Aretha88

3 Aretha88

08/06/2016

Excelente opción. Fuimos invitados como ganadores de un concurso y la experiencia no pudo haber sido mejor. Las pastas increíbles, realmente buenas salsas y todo casero. En otras ocasiones hemos pedido delivery y si bien el precio es un poco elevado en relación a otros lugares del barrio, sin duda lo vale. Recomendado.

Anyzz

3 Anyzz

22/01/2016

Anoche fuimos a Da Vinci: excelente lugar. La atencion muy esmerada, todos muy amables, la comida muy buenas, pedi unos agnolotis con queso brie y almendras, deliciosos y los bifecitos al malbec con papas noicette riquisimos! super tiernos y sabrosos. Postre muy bien. Totalmente recomendable! volveremos sin dudas a comer pizza que se veia increibles!

joguerra

0 joguerra

20/10/2015

Lo descubrimos con mi señora, desde hace 2 años, y siempre volvemos excelentes pastas, pan de pizza y ese exquisito aceite de oliva en el pan. con muy buena atencion y muy buenos precios, es para recomendar, sin lugar a dudas.

la_silvi

2 la_silvi

02/03/2015

Fui con mi familia el sábado pasado a la noche. Pedimos una pizza grande calabresa. Sean grandes o chicas, las pizzas que hacen son de veras gigantes :O Precios razonables, no es excesivamente caro, y eso que está en una zona muy turística, la atención fue cordial, y la pizza riquísima.

belenbianchi

3 belenbianchi

08/04/2014

Lindo lugar y muy rica pizza! Precios muy accesibles! No tengo la opción de colocarlo pero fui a la noche no al mediodía y el precio que público es lo que gaste en ir a cenar !