guía reservas gift eventos
  • Nominado Mejor Restaurante 2017

Damblée es un restaurante de cocina española, argentina, portuguesa y uruguaya ubicado en un edificio de principios del siglo XX en el barrio de Almagro. Con un salón amplio que cuenta con una gran barra y una cava con salón privado (su carta de vinos es muy completa). Los platos son abundantes, para compartir. Tiene especialidad en pescados y mariscos, y una carta muy amplia en la que se pueden destacar platos como Mejillones grillados, Langostinos empanados con salsa tártara, Ñoquis de bacalao o Arroz especial, con centolla y gambas, por mencionar algunos. Entre los postres, el sambayón casero se luce.

Andygg01

2 Andygg01

19/08/2018

Fuimos anoche tipo 23.00 y comimos muy bien, muy rica comida, porciones abundantes y buena atencion. Pasamos un lindo momento

spacune

3 spacune

18/06/2018

Fuimos a comer con amigos. El lugar es muy elegante. Tiene un ascensor para la gente que no pueda subir la escalera. De entrada el revuelto gramajo es muy bueno y recomiendo los calamaretes fritos. de Plato principal unos callos a la Vizcaína un arroz con centolla y gambas y una paella valenciana. El punto del arroz muy bueno y gran cantidad de mariscos. EL detalle. Una carta de vinos larga en la cual no se encuentran todos los vinos que figuran en ella. Recomendable para ir.

Gabriel Q

0 Gabriel Q

31/03/2018

Fuimos a cenar 4 personas el jueves 29 y nos sirvieron 2 porciones de bacalao (especialidad que fuimos a probar) que estaban tan duros que era imposible cortarlo. Las devolvimos y reconocieron el problema. El principal reclamo es el poco profesionalismo, nivel y cortesía con que resolvieron el problema. Nadie vino a disculparse. Tímidamente el mozo, y sin tener una instrucción para manejar esos casos. La atención deja mucho que desear. Les interesan mas los famosos que el público en general

Krueger

3 Krueger

18/01/2018

Fuimos el lunes, estaba completo el salon. Ambiente agradable, medio ruidoso porque las mesas están muy pegadas, pero agradable. La comida, fusillis al curry y risotto de hongos, riquisimo, el postre tambien rico.
La atención del mozo era amable, pero se nos complicaba llamar su atención pero el trato fue agradable.
Volveria a probar otros platos.

twingo

1 twingo

04/10/2017

Excelente atencion y comida, el servicio buenísimo. Tiene estacionamiento. Ampliamente recomendable

therealkili

1 therealkili

06/09/2017

El lugar es muy bonito y la carta es amplia. Pedimos unos langostinos de entrada para compartir y los platos principales fueron trucha y raxo. Ambos servidos en un mar de aceite que hizo que fuera imposible terminar de comer. Con un vino económico y un agua la cuenta fue de más de 1200 pesos, algo que no me sorprendió porque ya habia visto en distintos comentarios que el lugar era un poco caro y había accedido a eso para una noche especial. Lamentablemente salí muy defraudado. Malo y caro.

Rauldi

3 Rauldi

02/07/2017

Fuimos con muchas expectativas por los buenos comentarios que vimos, pero salimos defraudados. En general, los platos (pescado) no fueron buenos, muy insipidos. La atención y el ambiente correctos.

lique

1 lique

02/06/2017

Festejamos un cumpleaños a la tarde, nos reservan un espacio en el 1er.piso que esta un poco aislado del Salon general, y contratamos todo el servicio, bebidas libres, calientes y frias, facturas, tortas, panqueques, crepes, scones, galletas con chips, pastelitos, en salado variedad de sandwich , tostados, omelettes, pizza y seguro me olvide de algo. Para el cierre llevamos llevamos la torta y sirven una copa de espumante. Unica critica te sirven todo junto. Gasto 15 adultos-6 menores $ 5500.

DianaSusana

3 DianaSusana

19/05/2017

Excelencia es la palabra que define el lugar. Fui a conocerlo porque lo vi en TV. Algunas criticas sobre el precio me hicieron dudar pero afortunadamente no les hice caso. Todo de primera: un menù de tres pasos con un buen vino a un precio mas que razonable, La comida exquisita, la atencón muy buena. Desde los bocados del inicio hasta el café y la copa de champagne todo impecable. Las gambas al ajillo de las mejores, el lenguado con almendra exquisito, el postre original. Recomendadisimo.

Maglione

0 Maglione

08/05/2017

El Damblée es de esos lugares que no falla. Siempre que voy encuentro la misma buena calidad de comida y de servicio. La constante presencia de su dueño, colabora a que uno se sienta en casa. Es agradable que hay un puñado de clientes habituales. Las mismas personas en las mismas mesas. Los puntos de cocción son cuidados. Los precios son razonables, siempre que no sucumba a las tentaciones más caras, por ejemplo: comer el pulpo que cocinan de maravilla. Hay que repetir.