guía reservas gift eventos

coghlanblues

2 coghlanblues

02/05/2016

Compartimos una tabla de milanesa entre dos personas super completa y bien servida (hacía frío y todo estaba bien caliente, que no es poco!...) Precios razonables. La mesera nos atendió muy bien. Recomendable

Gabus_Gourmet

3 Gabus_Gourmet

18/09/2015

Primera y ultima vez. Los mozos no entienden ni donde estan parados, por favor. Vienen 20 veces a preguntar, se confunden los platos , te dicen algo y despues te lo cambian, ni siquiera atinaron a responderme cuando les dije que ese plato que trajeron no era lo que pedi, simplemente se dio vuelta y se fue sin responderme.
45 minutos para dos platos de pasta con bolognesa y fileto. La comida llego fria, evidentemente estubo un buen rato en la barra sin que nadie la lleve. NUNCA MAS
Para el cierre , trajeron otra cuenta de otra mesa que nada que ver.

Miguel_Gtr

0 Miguel_Gtr

30/11/2014

Fuimos al mediodia el domingo, y esperamos muchisimo la comida en vano porque llego toda pasada de coccion, la atención de la camarera cordial, pero le falta mucha experiencia y no soy el único cliente que se fue desconforme ya que habia otros quejandose, lastima que habia mucho turista y no es un lugar que me gustaría que conozcan! No vuelvo.