Mariscal Antonio José de Sucre 602 , Belgrano (ver mapa)

4780-4768 | 4780-4590

Lomitos en sandwich, tablas de fiambres y quesos, brusquetas, lomo, salmón rosado, ensaladas, pastas, omelettes y risottos.

crausazfabio

1 crausazfabio

18/02/2018

Cena, dos gin tonic que debían ser Bombay según la carta no lo eran en el trago, terrible comienzo. Dos platos de cena para devolver, ñoquis y ojo de bife, muy mal ambos. El ambiente lo único que se rescata

arzeno

2 arzeno

17/12/2017

La ambientación esta buena, tiene parking propio, muchas mesas y es amplio. En cuanto a la comida tiene un menú reducido pero interesante de carnes grilladas y otras opciones. El bife de chorizo muy bueno. La atención esmerada. Los precios no son baratos pero la relación precio/calidad es lógica. Ideal para ir en familia o con amigos. Volveré

forchi

0 forchi

14/09/2017

Anoche fuimos seis amigas a cenar. Una pena que tuvimos que devolver 3 platos, luego pedimos sólo una ensalada para picar algo, y no tenía gusto a anda y también la dejamos. Luego nos recompensaron con una porción de Chocotorta, que al probarla nos dimos cuenta que el queso crema estaba agrio y el chocolate raro, es decir era vieja. No la comimos toda. Al quedarnos con hambre pedimos un volcán, Vino bien, pero sin gusto. No volvemos

sofiag

1 sofiag

23/05/2017

Caro pero abundante. Nada de otro mundo. Lo que te compra es el ambiente. Un gol el estacionamiento.

caldero

1 caldero

15/04/2017

Pedí una hamburguesa casera. No era rica, estaba seca y sin gusto. Me resultó muy caro.

lilucha

1 lilucha

18/02/2017

Fui varias veces a este lugar, y sinceramente creo que tiene la enorme comodidad del estacionamiento con valet parking, es un sitio agradable pero muy bullicioso,hay mucha gente,sobre todo los fines de semana. La comida nada recomendable,todo lo contrario, la carne está marcada y con mucha grasa,los platos más elaborados del menú ,horribles. El personal es amable atienden las observaciones y cambian sin inconvenientes las guarniciones.

Julie Welsk

0 Julie Welsk

30/01/2017

Desastre! Fui a Libertador. Numero 1 en la lista de lugares malos. No malgasten su dinero aqui. Carta simple, platos recalentados. La ensalada caesae un asco, tiene sabor a anchoa por demas. El tipico lugar cool cheto de moda que es caro al pepe porque no tiene nada q ofrecer. Para sacarse la foto pal face no mas.

La Basca

0 La Basca

09/01/2017

Espantoso!! la comida marcada, recalentada, te sentas, elegis y a los minutos te traen el plato.....asqueroso!! Noquis duros, pesados, salsa sin gusto, el asado braseado seco, lleno de grasa, frio por dentro. NO IR, no vale la pena.

cesarv

3 cesarv

18/12/2016

No me gustó ni la comi, ni nada. Los tragos únicamente. No lo recomiendo.da, ni la atención

Osoloco

3 Osoloco

11/12/2016

Nada especial. Carta reducida, tienen todo marcado y solo lo terminan de calentar (trajeron todos los platos muy rápido en hora pico), sabores normales. Lugar agradable y atención también. Se puede volver si nos queda cómodo.