Mariscal Antonio José de Sucre 602 , Belgrano (ver mapa)

4780-4768 | 4780-4590

Lomitos en sandwich, tablas de fiambres y quesos, brusquetas, lomo, salmón rosado, ensaladas, pastas, omelettes y risottos.

forchi

0 forchi

Anoche fuimos seis amigas a cenar. Una pena que tuvimos que devolver 3 platos, luego pedimos sólo una ensalada para picar algo, y no tenía gusto a anda y también la dejamos. Luego nos recompensaron con una porción de Chocotorta, que al probarla nos dimos cuenta que el queso crema estaba agrio y el chocolate raro, es decir era vieja. No la comimos toda. Al quedarnos con hambre pedimos un volcán, Vino bien, pero sin gusto. No volvemos

sofiag

1 sofiag

Caro pero abundante. Nada de otro mundo. Lo que te compra es el ambiente. Un gol el estacionamiento.

caldero

1 caldero

Pedí una hamburguesa casera. No era rica, estaba seca y sin gusto. Me resultó muy caro.

lilucha

1 lilucha

Fui varias veces a este lugar, y sinceramente creo que tiene la enorme comodidad del estacionamiento con valet parking, es un sitio agradable pero muy bullicioso,hay mucha gente,sobre todo los fines de semana. La comida nada recomendable,todo lo contrario, la carne está marcada y con mucha grasa,los platos más elaborados del menú ,horribles. El personal es amable atienden las observaciones y cambian sin inconvenientes las guarniciones.

Julie Welsk

0 Julie Welsk

Desastre! Fui a Libertador. Numero 1 en la lista de lugares malos. No malgasten su dinero aqui. Carta simple, platos recalentados. La ensalada caesae un asco, tiene sabor a anchoa por demas. El tipico lugar cool cheto de moda que es caro al pepe porque no tiene nada q ofrecer. Para sacarse la foto pal face no mas.

La Basca

0 La Basca

Espantoso!! la comida marcada, recalentada, te sentas, elegis y a los minutos te traen el plato.....asqueroso!! Noquis duros, pesados, salsa sin gusto, el asado braseado seco, lleno de grasa, frio por dentro. NO IR, no vale la pena.

cesarv

3 cesarv

No me gustó ni la comi, ni nada. Los tragos únicamente. No lo recomiendo.da, ni la atención

Osoloco

3 Osoloco

Nada especial. Carta reducida, tienen todo marcado y solo lo terminan de calentar (trajeron todos los platos muy rápido en hora pico), sabores normales. Lugar agradable y atención también. Se puede volver si nos queda cómodo.

Bondito

3 Bondito

Estoy de vacaciones y salí a recorrer restaurantes. El lugar es muy lindo y la atención está muy bien (atienden rápido y correcto). Debo aclarar que fui un día de semana a la noche, imagino que los findes explota. Es un típico lugar de moda y el ambiente es muy lindo. Ricos tragos y a buen precio ($70). Los platos pueden ser algo caros pero muchos se pueden compartir (comí el asado de cocción lenta con papas, muy rico).

flotando

1 flotando

Pésimo los productos: la medialuna cruda por dentro, el cafe aguado y tibio, no había submarino ni chocolatada para mi hija y el pain au chocolat malisimo.
El mozo le pone voluntad, hasta nos regaló unas masitas (macarons) para compensar.
Dandy es un desastre.