Lomitos en sandwich, tablas de fiambres y quesos, brusquetas, lomo, salmón rosado, ensaladas, pastas, omelettes y risottos.

lu_2010

3 lu_2010

16/11/2017

Fuimos a almorzar a Dandy y nos gustó mucho la ambientación del lugar y la propuesta variada de la carta. Pedimos una tapa de asado con papas rústicas y el plato no era como esperábamos, era una especie de carne al horno con poco sabor, una pena.

cesarv

3 cesarv

22/06/2017

Lamentablemente hay que decir que la comida sigue siendo rica, pero no es lo mismo que hasta el año pasado. La calefacción sofocante, tardan en atender, los precios subieron mucho...Sólo recomiendo para llevar algún croissant o pan de chocolate. Son deliciosos. Para comer, sólo si no hay alternativas.

cesarv

3 cesarv

15/05/2017

Fui después de varios meses a Dandy y claro que me encontré con mozos que nunca había visto. Eso es un punto en contra, la gran rotación que tiene el lugar de personal, no dejan que clientes como yo sean identificados por los mozos para ya saber nuestras preferencias. Lo demás, como siempre todo muy bien. Comida buena, abundante, bien elaborada y servida a temperatura justa. Precios razonables. El lugar es lindo, pero pequeño, como ya he comentado en oportunidades anteriores.

DInke

0 DInke

22/02/2017

Dandy nunca falla, pensé y empezando la lluvia me metí en el local de Retiro.
Mucho tiempo hasta q vino un mozo a atenderme. Jarrito cortado y cheesecake de Maracuja. La demora fue interminable hasta q pude ( cdo reapareció el mozo) reclamarle.
Luego de unos minutos más me trae un cafecito sin el cake "no tenemos" te pido disculpas
Por la demora, no te cobramos..." Ah bueno q valientes, no??
Conclusión, Dandy tb falla y mal, muy mal!!!