guía dixit gift

Av. Del Libertador 2410, Palermo (ver mapa)

Plato principal: Salmón rosado grille con escamas de papa, risotto cítrico y langostinos tempura. Lomo a las tres pimientas, papines y cebollas asadas. Salmón Dandy a la plancha con salsa de panceta ahumada y ciboulette con papas al natural. Paillard de Lomo a las Finas hierbas con hongos secos y papas torneadas.

• Visa Débito

Cangri

0 Cangri

17/01/2020

Horrible y con pésimo servicio. Caro, ruidoso. Eramos 4, nos pusieron 2 copas y 3 vasos. Las copas restantes y el vaso los trajeron al final de la cena. Las aguas calientes llegaron cuando habíamos terminado de cenar.Hhablamos con el gerente quien parecia no escucharnos. Nos cobraron todo y ni siquiera nos ofrecieron un cafe para pasar el mal momento, ya que nos habiamos parte de la noche llamando a los mozos y pediendo lo que faltaba de la vajilla.

Mariluc

2 Mariluc

05/06/2019

Precios elevados para calidad de comida y servicio ofrecido. Pedimos un sandwich de pastrami, pense que se habian equivocado, carne cortada como si fuese vacio, gruesa y hervida, no me gusto. Pan de semilla bien. El otro sandwich de lomito criollo estaba correcto. La moza muy perdida en los tiempos , habia que buscarla largo rato y terminabamos pidiendo a otros mozos que pasaban. no volveria

canu2001

0 canu2001

28/05/2019

Carisimo y malo. El entorno y la decoración son de cuarta! NO VUELVO!!!

malelp

0 malelp

17/03/2019

Mala experiencia, tanto en comida (el asado especialmente grasoso, siendo la mitad del volumen, grasa pura) como en servicio. Trajeron una guarnición equivocada, la bebida bastante después de la comida, a los aderezos para la ensalada tuvimos que pedirlos. La barra no tiene ganchos para abrigos y/o carteras. La cuenta: cara, como era de esperar. No vuelvo más

silvinaz

1 silvinaz

27/05/2018

Es la 2da vez que vamos. la verdad pedimos 2 platos una bondiola , que la verdad venía acompañada con ñoquis y eso no esta muy sabroso pero la bondiola estuvo super y unas pechiguitas a la mostaza muy bien preparadas con batatas. papas y calabaza,muy buen plato y abundante los 2 platos. tomamos un agua y una gaseosa. de postre un tartin de manzana tibio con una bocha de helado, muy rico y 2 cafés. todo $950. el lugar es lindo y la atención buena.

conyera

0 conyera

09/02/2018

El lugar es muy ameno y lindo pero la carta es un poco insulsa, nada novedosa, muy tradicional por lo que resulta caro. Nos sorprendió que llevamos una torta de cumpleaños y nos cobraron 400 pesos!!!! por solo comerla en el lugar (terrible). No volvería.

hernanzb

3 hernanzb

10/11/2017

Impresionante! Parece caro pero son porciones enormes, para compartir! El agua es francesa de 750 cm3!! La comida es muy buena y exquisita. La atenciòn super. No cobran cubierto! El lugar es muy moderno y vistoso. Adentro tal vez hay algo de olor y afuera es divino. Vale mucho la pena!

JuanSantos

3 JuanSantos

05/11/2017

Fui ayer Sábado 12,30 con mi señora estaba prácticamente vacío, me sentaron en una mesita para dos que no entraban los platos, le pedí una de las mesas de 4 que estaban casi todas desocupadas, y la recepcionista me dijo que no 2 a mesa para 2, como iba a gastar plata porque siempre tomo vinos buenos y no me fijo en la cuenta, me fui, nunca mas vuelvo.

Elderflower

2 Elderflower

08/10/2017

Caro, pero nos encantó el ambiente. La atención, excelente. La comida, en cantidad suficiente. Salmón rosado, y ojo de bife. Volveríamos, aunque es caaro...

Mónica

0 Mónica

19/08/2017

Probe el asado en cocción lenta (excelente), y un tostón veggie.
Los dos platos los comparti con una amiga y bebimos solo agua y cafe. Pagamos cerca de los $750...me parece un poco caro, aunque la comida sea buena.
El ambiente es muy ruidoso, pero la decoración es linda
Es un lugar informal.