• Nominado Mejor Restaurante a Puertas Cerradas 2017
  • Nominado Mejor Restaurante a Puertas Cerradas 2015
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2012

Danton Cuisine es un restaurante a puertas cerradas en el barrio de Devoto, para degustar una excelente cocina de autor a cargo del chef Fernando Santos. Cuatro mesas, luz tenue y música suave en una antigua casona inglesa restaurada que crean un clima íntimo ideal para celebrar y disfrutar en ocasiones especiales. La atención es personalizada y muy cordial, el chef se toma el tiempo de explicar apasionadamente cada plato. Dentro de la carta se destaca el carré de cordero con reducción de su propio jugo, el confit de ciervo en masa fila y la creme bruleé de postre.

jferro

0 jferro

02/10/2017

Excelente servicio y los pasos correctamente servidos. Interesante que entre pasos sumaran detalles como una sopa de entrada, la canasta de panes caseros con una brioche excelente y luego el arribo de las entradas y platos. Recomendable, sobre todo en una zona que no cuenta con una oferta gastronómica amplia

GORRITODEBOMBERO

0 GORRITODEBOMBERO

10/08/2017

Fuimos el Sábado 29/7 a celebrar nuestro aniversario, debido a los comentarios fui con la vara muy alta y realmente superó lo que yo esperaba. Lugar hermoso, íntimo, bien decorado e iluminado es el marco ideal para una experiencia gastronómica inolvidable . La atención fue excelente y la comida superlativa : Cachetes de abadejo y mollejas y riñoncitos de cordero las entradas , Trilla y Ciervo ( 50 hs de cocción!) los ppales, creme bruleé los postres , todo excelente! hiper recomendable!!

Mateo

2 Mateo

04/06/2017

La comida es buena, aunque no excelente. Es demasiado costoso para su calidad no más que "buena". El lugar es lindo, pero las mesas están demasiado juntas una al lado de la otra. La persona que atiende es un poco invasiva acercándose continuamente a preguntar si "está todo bien". El cocinero es muy amable aunque repite el menú como si fuera una regla memotécnica. La casa es muy linda. Es una experiencia para recomendar, aunque tiene mucho para mejorar.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

09/01/2017

fuimos con mi novio y nos encanto! una experenciai totalmente diferente, ambiente super intimo y silencioso. Ademas de los platos , preparan una canasta de panes caseros , unas mini brusquettas con berenjenas y un prepostre riquisimo. Podes llevar tu propio vino! y la carta si bien es acotada es exquisito! Recomendable 100%

Anita

0 Anita

14/11/2016

Precioso Lugar. La comida es excelente. Destacada atención. Sin dudas un lugar para recomendar y volver a ir.

Tainagorriti

1 Tainagorriti

12/09/2016

El lugar es muy cálido y fuimos muy bien recibidos. La comida es para degustar ( no para llenarse ) los platos son estilo francés, escuetos... sabor exquisito. Si se busca un lugar distinto, tranquilo, íntimo y sabores nuevos para el paladar es el sitio indicado. Lo "malo" es que trabajan solo efectivo. No es barato.

peladopepe

3 peladopepe

10/09/2016

Estupendo. Lugar pequeño y sencillo en donde se crea una atmósfera sumamente agradable. La atención no profesional, es estupenda y muy cálida. A la hora de la comida, subline. Los platos minimalistas son una explosión de sabores en la boca. El punto de cocción perfectos. Cordero y ciervo sin palabras. Creme bulee imperdible. Vinos a precios razonables. En lo único que se pienza al irse es en volver lo más pronto posible.

GGITO

0 GGITO

27/07/2016

de lo mejor en la gastronomía. muy buena atención y los platos son buenísimos. Fernando el chef se acerca para explicarte personalmente todos los platos. y el clima es sencillamente excelente

JulianASD

3 JulianASD

17/07/2016

Increíble experiencia! Sin dudas vamos a volver!

nadius25

0 nadius25

02/07/2016

Un espacio que invita al encuentro, a la degustación de sabores, en una química que se vuelve deliciosa..
Los anfitriones maravillosas personas..un placer conocer este lugar!!!!