Santiago Ruchelli

0 Santiago Ruchelli

Un desastre. Yo pedi unos ñoquis con salsa rosa que figuraban en la carta y ni los ñoquis ni la salsa tenian gusto a nada y cuando digo a nada es nada. Yo suelo comer sin sal asi que imaginense lo desabrido del plato. Sin mencionar que la salsa era de tetrabrick. Mi mujer pidio un sandwich de pollo al limon con salsa francesa y el pollo era hervido y el limon y la salsa nunca existieron. Lo unico abundante en el almuerzo fue la cuenta carisima pir una comida horrible. Nunca mas!

DaniBour

3 DaniBour

En el medio del barrio, en una esquina muy tranquila sorprende gratamente lugares como este. El ambiente es muy lindo, la comida estuvo bien, la atención también aunque como tenían una mesa grande pidiendo brunch estaban un poco desbodados. Los precios no me resultaron de los más accesibles; creo que lo que más conviene y por lo que vi es lo que todos hacen, pedir el brunch y compartir. Hay que visitarlo si uno quiere ir a un lugar tranquilo.

ce_viajera

2 ce_viajera

Una sorpresa en Florida! Precio accesible, buena comida y con opciones para gente que se cuida. Excelente atención, ambientación estilo vintage 70.

Elisa

0 Elisa

Hermoso lugar, muy cálido.
Muy buena opcion si queres almorzar rico y sano, los platos del día son excelentes.
Los desayunos y meriendas riquísimos.

nuruchka

1 nuruchka

para tomar algo está bien. Para almorzar o cenar, desastroso y caro. Recién llegamos de "almorzar" una tarta de "vegetales grillados" que era más pequeña y con menos relleno que una empanada y a mí me trajeron un licuado de pera, manzana y agua, que seguramente estaba hecho con un cuarto de pera y un cuarto de manzana, pero lo cobraron como si hubieran utilizado un kg de fruta en él.

Martellot

1 Martellot

Fui a merendar con amigas! muy biennnn!! Todo muy casero, lo unico que las porciones me parecieron un poco pequeñas pero es que todo es exquisito! las mermeladas casera, se pasan! la vajilla tambien es hermosa. Volvere!!

diegojz

2 diegojz

Fui por la mañana a desayuna, te verde y budín de zanahoria, excelente opción.

brooklynite

2 brooklynite

Fui a media mañana para un rápido café con un amigo, pero me tenté también con una porción de granola que sirven con yogur y frutas. Todo estaba muy rico. El servicio resultó muy bueno y el ambiente es todavía mejor (muy Brooklyn).

Shordan

1 Shordan

El lugar es lindo, una ex-farmacia reciclada creo, salvo por el color verde agua que eligieron: tira para abajo.
La comida es cara y las porciones escasas. El menú infantil no es un menú (con bebida y postre), es apenas un plato. No tienen tarjeta.

Corsica

1 Corsica

El lugar es bonito, linda opcion para merendar, no tanto para cenar. Buenos panini y las veces que cene, bien. Un par de cosas a mejorar: adentro hace un poco de calor/olor a comida, y la musica esta muy fuerte. La idea es ir a pasar un rato relajado y hablar calmo. A veces el mozo puede tener demasiada buena onda. Demasiado nunca es bueno. Obvio, lo digo con la mejor.