La primera hamburguesería GREEN de la Argentina. La pasión por la comida se vive a diario en nuestros locales, impulsada por el concepto de FastGood, que destaca lo rápido y bueno. La elaboración de productos con altos estándares de calidad, la mezcla de ingredientes frescos, caseros y procesos artesanales para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes.

Asei

0 Asei

14/09/2017

Local acassuso : Malo. La hamburguesa zafa el pan es malisimo. Papas malas y frias. No recomiendo

mase

1 mase

06/08/2017

Fuimos al local de Palermo. Si sabes algo de comidas no vayas. Es caro para ser un local donde vos tenes que hacer tu pedido en barra. Las porciones son chicas. Las hamburguesas caseras ricas. Las papas fritas frías y las que tienen queso chedar vinieron con el queso frío y duro. Helados ricos. Lugar limpio excepto los baños. No vuelvo!

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

03/08/2017

Buenas hamburguesas, tamaño justo, excelentes papas con cheddar y bacon. El lugar está impecable y la atención es buena. Los precios son acordes, sinceramente pensé que iba a ser mucho más caro al estar acostumbrada a las cadenas y sus "combos". Volveremos.

MFMAGNETTO

1 MFMAGNETTO

15/06/2017

Estuve hoy en la sucursal de San Isidro, que abrio hace unos dias. La hamburguesa de portobellos y champignones esta muy buena. La hamburguesa de carne es chica. Si sos de buen comer, tenes que pedirla doble o triple. La porcion de papas fritas esta bien. LOs precios estan bien. La limonada con menta esta rica. La atencion esta muy bien. Local correcto.

awdrea

3 awdrea

04/06/2017

Todo muy rico, fuimos el viernes 1 de junio y nos encanto. Ni bien las porciones no son tan abundantes, la comida está muy rica. No dejes de probar las patatas con cheddar.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

30/04/2017

Una estafa. La hamburguesa diminuta, las papas mc cain con queso finlandia untado y calentado, la limonada puro hielo. Si me lo cobraran a un precio acorde (es decir, de estación de tren) vaya y pase, pero 200 pesos por persona es una locura. Para hamburgueserías me quedo con otras. No vuelvo

mirkov87

2 mirkov87

20/04/2017

muy buena atención y las hamburguesa son muy ricas también la limonada con menta

Anunaki Soria

0 Anunaki Soria

24/02/2017

Una propuesta bastante mal realizada, las hamburguesas no tienen gusto a nada,, las papas fritas grasosas. Perdida de tiempo y plata.
Quieren hacer una copia a los famosos bares americanos, las paty son mas ricas.