Av. Córdoba 1147, Retiro (ver mapa)

Delhi Mahal es un restaurante ubicado en el Microcentro porteño, cuya propuesta es esencialmente de comida india. Platos típicos como el curry de cordero (picante o suave) y opciones vegetarianas y veganas para quienes lo prefieren. La atención es muy amena y la comida de muy buena calidad. La limonada con menta acompaña perfectamente los exóticos platos ofrecidos. La ambientación está pensada para acompañar la tradición india, con los colores cálidos y las paredes que exhiben tapices regionales y decoración a tono.

Encantada1

2 Encantada1

04/06/2018

Fuimos anoche (03.06) a cenar y los platos resultaron francamente deliciosos. Desde la llegada te reciben con pan pita y salsitas suaves y picantes, hasta la atención y las sugerencias. El sabor de las especias es un festival de gusto! Vamos seguido.

Accra

1 Accra

18/04/2018

Altamente recomendable para probar comida de la India. Tienen una amplia variedad de platos, abundantes y super sabrosos. Muy buena atención. Hay una degustación para dos que es interesante si uno quiere probar un poco de todo.

pure

0 pure

09/11/2017

Excelente comida y atención. Preferentemente ir temprano.

Zherezita

0 Zherezita

08/11/2017

Fui por la mera curiosidad de la gastronomía hindú y la verdad me retiré más que maravillada, fuimos con un amigo y pedimos la degustación para 2 por la recomendación del mozo, la verdad excelente, salí súper llena y además disfrute totalmente mí estadía en el lugar. La atención del mozo simplemente excepcional, súper atento y cualquier duda que tuve, como cocinera, sobre los pnlatos me la respondió al instante. Pienso volver y está más que recomendado!

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

26/10/2017

Es muy rico todo y aunque los platos parecen pequeños te recontra llenan. El pan de ajo es un lujo. 20% de descuento con la tarjeta de cierto diario! Y si pagás en efectivo, un 10%. Conviene.

zlomgp

2 zlomgp

14/06/2017

muy rica comida cada vez que vamos a cenar lo recomendamos a todo los amigo

Yosefa Al Vicente

0 Yosefa Al Vicente

14/06/2017

Pedimos la degustación para dos personas. Nos trajeron una fuente con pan hindú y cuatro platitos con salsas, deliciosas. La comida muy buena, fresca, con las especias justas; se puede pedir el plato principal, sabor normal, picante o picante de la India. El plato principal (elegimos pollo y cordero) se acompaña con un arroz azafranado, muy bueno. Del postre me encantó el helado de pistacho. Lugar muy acogedor y con muy buena atención, tanto del mozo como del dueño. Recomendable.

zlomgp

2 zlomgp

20/03/2017

Fuimos a cenar el delhi mahal pedimos el roganjosh es un curry de cordero patagonico
muy saboroso, curry de prawn tikka masala el curry de langostino y pan de ajo y menta
muy rico todo por eso siempre volvemos....

coutojulieta

1 coutojulieta

13/02/2017

Martes a la noche. Cena de aniversario. Ambiente, mozos, platos muy bien presentados. Pedimos el menu de degustacion para do ($750). El mozo explicaba todos los platos hasta como hacian el pan en el horno vertical! Muy lindo todo, re rico, te llena. El unico problema fue el lato principal que pedi el de pollo y era muy muy picante para mi gusto y no me avisaron y no comi mas nada. El postre sencillito (4 bochas de cosas distintas) pero muy rico