Sofi-paladar negro

0 Sofi-paladar negro

30/09/2017

Fui varias veces,pero en el ultimo tiempo suele estar desbordado,pusieron muchas mesas y comes todo amontonado.Las porciones no son abundantes,es economico,pero bajo mucho la calidad.
La atencion deja bastante que desear,los mozos te van tirando los cubiertos,y te atienden con desgano.
La comida es rica dentro de todo pero para un hombre las porciones resultan pequeñas.

tamiber

2 tamiber

22/08/2017

Fui por segunda vez al de Martinez y la verdad que me decepcionó, me pedí el sanwich de Pastrami y no solo era chico sino que solo se le sentía el gusto de los pepinillos, la cebolla caramelizada brilló por su ausencia. Mi compañero pidió el Club Sandwich y le gustó aunque es notablemente más chico que antes, el jugo de mix de frutas estaba exquisito

caldero

1 caldero

15/04/2017

Excelente relación precio calidad. Pedí un sándwich Francis, rico aunque los sabores se tapaban. Muy buenas ensaladas.

caldero caldero respondió

caldero Usuario avanzado caldero Buenos Aires, Argentina

No se olviden de mejorar el baño. Es lo único que no está nada bien. El resto excelente en relación al precio.

Reportar

Carito

0 Carito

27/01/2017

Los licuados son geniales el lugar también, tiene muy buena onda, pero estaría bueno que esa onda también la tuvieran los camareros una sonrisa quizás no vendría mal, y que no cuelguen con los pedidos también.

robenito

0 robenito

23/01/2017

Me encanto! Relación calidad/precio excelente! Los jugos y el bagel de salmon buenísimo. Vamos muy seguido

tamiber

2 tamiber

09/01/2017

Fui al local de Martinez y me encantó la onda, la variedad que hay y lo económico que es todo. Me pedí un Club Sandwich y quedé super llena y el jugo de naranja mango estaba delicioso. Las camareras muy copadas pero 3 veces tuvimos que repetirles que no nos estaban cobrando algo. Estuvimos adentro pero el espacio entre las mesas es hiper reducido e incómodo.

HBonapetit

1 HBonapetit

19/11/2015

Lugar con buena onda para comer algo rico , jugos excelentes, ideal para estar al aire libre. Volvere

Orione

1 Orione

12/10/2015

Platos frescos, opciones bastante livianas y sanas para los mediodias. Buenas ensaladas y sandwiches.

adriangalvez2001

1 adriangalvez2001

03/10/2015

Un lugar agradable, con un servicio veloz. Buenas ensaladas, y comida liviana ideal para el medio dia.
Siempre esta lleno, y es porque es una buena relacion precio calidad! se recomienda.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

13/09/2015

El lugar es genial, el menú muy variado y bien pensado. Como dicen abajo, el jugo de naranja y maracuyá es perfecto y es increíble lo barato que es toda la carta. Lo único malo es el servicio: realmente lento, ineficiente y desordenado (la gente que atiende no es mala onda sino que está desbordada a mi parecer).