Av. San Juan 548 , San Telmo (ver mapa)

155504-1442 / 4307-5235

Principal: gulash con spatzeles (ñoquis), variedad de strudel salados. Postre: strudel de manzana, torta Dobos.

Gaby

0 Gaby

Muy buena la atención, excelente la comida. El strudel Dobar tek, salado, un manjar!! Y el de manzanas completo, realmente increíble. El ambiente es súper tranquilo y familiar, volveremos pronto!

jcusse

1 jcusse

Muy buena comida y atención.Probamos el goulash, el strudel de verdura y el de manzana de postre. El ambiente es de cantina, muy familiar. Nos resultó un poco caro: 1 vino fond de cave + 1 porción de goulash + 1/2 porción de strudel de verduras + 1 strudel de manzana = 800$ con propina incluida. No tienen vinos más económicos y para una cantina (servilletas de papel, panera no muy buena) nos pareció que por ese monto hubiésemos comido mejor en varios restaurantes.

Alejandro P

1 Alejandro P

Muy bueno todo como siempre, comida casera, sabrosa y abundante. Muy buena la atención.

vaninapetti

2 vaninapetti

He ido varias veces, porque para mí tiene el mejor goulash! Lo único que mejoraría es que no aceptan tarjeta de crédito.

clale99

1 clale99

Fuimos dos parejas y el lugar nos gustò. Porciones abundantes. Se puedo pedir medias porciones. Si bien he comido gulas mejores el resto de la comida (strudel tanto de verdura como de ricota y sobre todo el cevapcici) es excelentes. Los postres abundantes y sabrosos.

Michello

2 Michello

Fuimos con una pareja amiga con gran expectativa ya que ambos habíamos estado en Croacia en diferentes viajes.
La comida es abundante y los platos para compartir, se pueden pedir medias raciones.
El strudel de mariscos no me gustó para nada, un picadillo vaya a saber de que mariscos ya que no se distinguía ninguno con sabor a pescado.
Fuimos con intencion de volver a probar otros platos, pero para muestra basta un botón.

Clarucha

1 Clarucha

Invite a unos amigos a probar comida croata, nos sorprendió lo rico de la comida, se nota eta hecha con mucha onda y amor y la buena atención . Súper recomendable.

Guiguinho

3 Guiguinho

De casualidad pasamos, mi Sra. y yo, y decidimos entrar. Fue una acertada decisión. No teníamos ni idea de que se trataba la comida croata. La preparación de los platos, sin perder lo tradicional, es sencilla, cacera y muy sabrosa, nada de sofisticación gourmet, del cual estamos un tanto hartos. Excelente relación precio calidad, incluido los vinos. La atención es esmerada y atenta. El salón, en 3 desniveles es simple, agradable y decorado con buen gusto. Sin lugar a duda, volveremos.

gourmetpi

2 gourmetpi

Excelente. Muy rico y familiar, con porciones abundantes y bien preparadas. La atención es súper cordial. La variedad en strudel es amplia y deliciosa, pero además hay otros platos que vale l apena probar en sucesivas visitas.