Gran bife Don barili (500grs de ojo de bife) a la parrilla con muzarrela gratinada con morrón, pancetas y berenjenas con guarnición de papas rejilla o españolas; Parrillada para dos, comen tres! Asado, vacío, pollo, bondiola, riñón, chinchulín, chori y morcilla. Flan casero.

• Domingo: 12:00 a 15:30 y de 12:00 a 16:30 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 15:30 y de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 01:00 y de 20:00 al cierre

Danii Vargas

0 Danii Vargas

Siempre pedimos delivery pero decidimos ir al lugar y la verdad nos fuimos encantados! Platos abundantes, muy ricos y buenos precios!!!! Pedimos sándwich Barili y sandwich de Bondiola BBQ con cebolla caramelizada y panceta, y unas papas Barili que tenían cheddar y verdeo que fueron la gloria!
La camarera muy amable y el dueño es genial, nos vino a traer algo a la mesa muy buena onda, y nos invitó Flan casero al final.
volveriamos mil veces, uno de los mejores lugares!!!

Corona_Master

3 Corona_Master

Es una parrillita en una esquina que cuenta con mesas afuera. Las mesas no son todas iguales. Algunas de madera y otras de plastico. Flojo ese punto. Pedimos el corazon de cuadril que es para compartir solo si vas en pareja. Estaba bueno. La atencion podria ser mejor. Eso si, compartiendo el plato y tomando vino 450 entre los dos. Buen precio

Dafnelaurel

0 Dafnelaurel

Este restaurante tiene un ambiente agradable y un buen espacio entre las mesas, pero la atención del personal es lenta. Las mozas no están atentas a las necesidades de los comensales y no había varios de los platos solicitados por lo que terminamos compartiendo una entrada y el plato principal que era más bien abundate.

Mikin

3 Mikin

Luego del cine, fuimos ayer viernes por la noche, 4 amigas, elegido para salir de lo común en lugares por caballito. Pedimos "suprema gringa" Que viene con panceta, cheddar y huevo frito. Plato para dos sin dudas, a un muy buen precio. Tiene varias opciones más que nada de parrilla, minutas, entre otros. Muy buena la atención, y estuvo presente el dueño, Luis que fue muy atento y amable con nosotras, y es destacable ya que no es lo cotidiano. Lo recomiendo!!

pablohuerta

0 pablohuerta

Fuimos con mi novia ayer por primera vez y nos pareció un lugar agradable, con platos abundantes y ricos. La relación precio/calidad es muy buena y la atención también, así que volveremos en otra ocasión.

LUCHOGM

1 LUCHOGM

Primera vez que voy y nos sorprendió gratamente.lugar tranqui,gente muy amable y comida de primera.precios mas que razonables porque la mayoría de los platos son para compartir(porciones mas que abundantes de verdad),pocos vinos pero buenos y muy buen precio.el promedio con entrada,principal,postre,vino y gaseosa,250/300$ por persona.volvemos seguro.

varelita1

1 varelita1

hacia mucho que no pasaba por don bairli, fuimos a almorzar eramos cuatro pedimos una parrillada para 2 que comen tres, la verdad comimos los cuatro, muy completa hasta bondiola tenia, la carne a punto como la pedimos, las papas fritas como siempre espectaculares nada de mcain pedimos para reforzar una entraña y estaba muyyy buena, para rematarla flan casero muy bueno, la critica sigue siendo la carta de vinos hay que agregarle variedad, por lo demas recomendable 100% volvere

fgabrielg

1 fgabrielg

Fuimos a cenar hace 3 sábados. La parrillada es un desastre. Puras achuras. El chinchulín gomoso, el vacío parece que era literal xq no estaba. Y todavía estamos esperando las papas fritas. Los que pidieron minutas, bien.

artemisa

0 artemisa

Atención cálida y amable, tanto por la camarera como el dueño, que nos preguntó si teníamos alguna sugerencia para mejorar el servicio. Lugar lindo, limpio, buena música, comida rica y buen precio. Platos abundantes. Se nota el cuidado en los detalles. Se puede comer en la vereda disfrutando del día, casi no pasan autos. Mi mamá cumplía años, nos invitaron una copa de champagne. Volveremos.

cotura

1 cotura

Pedimos una entraña, un chorizo, una morcilla y unos chinchulines. Todo muy bueno sin llegar a ser excelente. El ambiente del lugar es muy tranquilo y relajado, nos gustó mucho. El servicio muy bueno. Gastamos $ 550 para dos personas con un vino de $ 130 y un agua.
Volvería.