Facudt

0 Facudt

05/08/2017

Una experiencia de sadomasoquismo gastronomico. Uno no puede elegir platos ni el vino ni ver los precios ya que no hay carta. Es una sucesión de degustaciones de lo que se le ocurra al personal y lo mismo es la cuenta que parece una broma de mal gusto. La comida es buena, de tipo casera, pero nada que justifique los precios de una estrella Michelin cuando no deja de ser una simple cantina de barrio sin ningún encanto especial mas que lo antes descripto. Si le gusta que lo roben, vaya sin dudar

Caropina

3 Caropina

04/03/2017

La propuesta es comer un poco de todo lo que vaya saliendo, no comés todo lo que sale ni sale lo que querés comer necesariamente, pero todo está bueno, carnes, pastas, empanadas. El lugar es ruidoso y no tienen ninguna pretensión estética. Para no inquietarse, hay que saber las reglas: la comida llega aleatoriamente y despúes hay una sumatoria de precios puestas en un papel a pagar cash. Más allá de esto, no me pareció caro. Comimos bastante, postre, vino, agua, café, $550/persona.

Sebastian Zuker

0 Sebastian Zuker

15/10/2016

El restaurant que más disfruto en Buenos Aires. Nada de lo que te ofrecen desentona. Cada plato es un manjar y de una calidad sublime. Las entradas, las carnes, los rótolos (pasta italiana difícil de conseguir). Hasta las papas fritas son increíbles. La mejor sfogliatella de Buenos Aires. El restaurant preferido de Francis Mallmann. Qué más se puede decir?

SZimman

0 SZimman

15/10/2016

Excelente. De las mejores cocinas de Buenos Aires. Vale la pena la experiencia y volver.

cyberraul64

2 cyberraul64

05/10/2016

Coincido con los comentarios anteriores, un lugar de muy mala atencion y precios super elevados , fuimos a cenar con unos amigos despues de ir a la cancha pero solo el precio de las bebidas era igual al precio de una entrada al partido, no es recomendable !!

djsanta_sm

0 djsanta_sm

22/09/2016

q pena no haber leído los comentarios antes...ahora entendio x q había mesas vacías...NO VAYAN...que no les pase como a mi...gastamos 500 x cabeza, sin vino, todas medias porciones a compartir...la sopresa x la factura inventada y su elevado y delirante monto me paralizó al punto de no poder reaccionar.

Conan

0 Conan

24/07/2016

Eramos 5 adultos y nos trajeron un menu de avión, todo era poquito..nunca nos preguntó nada o si por ej. Queriamos repetir algo.
La "factura" un chiste de mal gusto 2500 pesos..4 gaseosas 3 aguas y una quilmes.
Un ladrón con buena publicidad.
Ojalá, nunca vayan....
No vale la pena ir, te sentis estafado.
Bah es un robo.

Conan

0 Conan

24/07/2016

Obvio no la dió....un ladrón con buena publicidad.
Ojalá, nunca vayan....
No vale la pena ir, te sentis estafado.
Bah es un robo.

Rodo

0 Rodo

Fuimos 4, un señor sexagenario iba trayendo miniplatos con indiferencia. Sabíamos que era algo caro, por eso cuando nos preguntó si queríamos algo más, nos miramos como quién busca en el otro aunque sea un 2 de espadas. Aún con apetito preferimos cerrar con los postres.
Llegó el Ticket en un formato desconocido, un pedazo de papel de fiambre escrito, el ilusionista Don Carlos lo hizo desaparecer después de leer $2500 de buen Morfi con un par de gaseosas.
Nunca vi el pan.

Gustavo

0 Gustavo

20/07/2016

un robo. fuimos 5 personas, todas las porciones muy chicas. una molleja para 5 , un pedacito de asado para 5, una lasagna de 10x10 cms para 5, una salchicha parrilleta para 5, medio filet de merluza para 5....todo asi. tomamos 3 aguas y 4 gaseosas, 1 cerveza .sin vino. 2500 PESOS. No volveria nunca mas en mi vida,,,,,