Pastas, chivito y peceto. Postre: flan con dulce de leche.

montefina

3 montefina

Fuimos con el objetivo de comer mucho. Logrado con éxito. El plato de pastas se puede compartir si son de estómago chico, je. Hacen los fussillis a la entrada del salón. Muy buena atención. Comida casera. Los fussillis estaban sosos. Está sobrevaluado el lugar. No está mal, pero no era lo que prometía. Caro para lo que ofrecen.

Constanza Andrigo

0 Constanza Andrigo

Horrible. Tardaron una hora en traer la comida, fría y con feo gusto. No le quedaban más opciones de platos. Me queje y igual lo.tuve que pagar. Horrible experiencia.

Pkatche

0 Pkatche

Ya no es lo que era. La comida sigue siendo buena. Pero la atención bajo muchísimo, el servicio deja mucho q desear y la experiencia ya no es tan buena. Me gustan los bodegones y lo familiar y artesanal, pero Don Chicho no llega a ser eso actualmente y por mala.suerte porque me encantaba.

cunchetta

0 cunchetta

NO SE QUE PASO , PERO YA NO ES LO MISMO, QUE ANTES ,POR LO MENOS EL DE PLAZA, YO ERA CLIENTE DESDE HACE MUCHOS AÑOS, Y ESTE DOMINGO ME PARECE QUE FUE EL ULTIMO, COMÍ MUY MAL Y TARDARON UN MONTÓN.-

anatocciregresa

0 anatocciregresa

El ambiente es un bodegón con rastros de humedad, pero ambientado como tal. Si es lo buscado, sin quejas. Pasta excelente, pero mal condimentada. El pesto es un picadillo de algo verde y ajo sin procesar. Sin nueces. Servido sobre excesivo aceite NO OLIVA. Precio no acorde a calidad percibida. No volvemos

Vascorojo

3 Vascorojo

Ricas pastas caseras en un rincón olvidado del pasado. Una atención familiar y amena.

Caami Pache

0 Caami Pache

ME ENCANTO LA ATENCION Y LA COMIDA LOS RECOMIENDO

Jorgisuarez1

0 Jorgisuarez1

Riquisimo la pasta salio rapido lo que si hay que reservar porque el negocio revalsa de gente fuimos en el dia de hoy jueves y tubimos que esperar la atencion de 10 la verdad nos fuimos muy contentos volveremos

Ortiz

0 Ortiz

Exelente comida y atencion los super recomiendo la comida una cosa de chuparse los dedos . Y el ambiente me canto antiguo y ver a las 2 señoras en la mesa en la ventana es lindisimo ! La verdad los super recomiendo vallan no se van arrepentir .

Martindesanchez1

0 Martindesanchez1

LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE TANTOS MALOS COMENTARIOS SE COME DE 10 Y LA CALIDAD ES EXELENTE LA ATENCION ES DIEZ SI VAN RECOMIENDO QUE PIDAN POR LA MOSA QUE LOS ATIENDA ES MUY EDUCADA BUENA ONDA Y SIEMPRE VA A ESTAR ATENTA A QUE NO FALTE NADA EN LA MESA LOS DEMAS SON UN DESCONTROL Y MUY LENTOS YO RESERVE UNA MESA PARA 9 PERSONAS Y PEDI POR ELLA QUE NOS ATIENDA Y NOS FUIMOS MUY CONFORMES CON LA ATENCION Y LA COMIDA !! DESPUES EL TEMA COMIDA INCREIBLE DE OTRO PLANETA