Pastas, chivito y peceto. Postre: flan con dulce de leche.

Felipemaxi

0 Felipemaxi

14/10/2017

Todo muy rico la comida demora eso es verdad fuimos el sabado por la noche y no tenian cartas supuestamente no se las trajo la imprenta volvimos el jueves y seguian sin cartas con la misma escusa...

Marceruiz1

0 Marceruiz1

14/10/2017

No tienen ni carta me vas a decir que no tienen para poner cartas una vergüenza total no podes ni sentarte tranquilo a elejir o ver precios tenes que hacer todo apurado lo que queres ya no es el don chicho de antes 2 horas esperando 2 platos de ravioles un desastre No vuelvo mas

montefina

3 montefina

21/08/2017

Fuimos con el objetivo de comer mucho. Logrado con éxito. El plato de pastas se puede compartir si son de estómago chico, je. Hacen los fussillis a la entrada del salón. Muy buena atención. Comida casera. Los fussillis estaban sosos. Está sobrevaluado el lugar. No está mal, pero no era lo que prometía. Caro para lo que ofrecen.

Constanza Andrigo

0 Constanza Andrigo

23/07/2017

Horrible. Tardaron una hora en traer la comida, fría y con feo gusto. No le quedaban más opciones de platos. Me queje y igual lo.tuve que pagar. Horrible experiencia.

Pkatche

0 Pkatche

14/07/2017

Ya no es lo que era. La comida sigue siendo buena. Pero la atención bajo muchísimo, el servicio deja mucho q desear y la experiencia ya no es tan buena. Me gustan los bodegones y lo familiar y artesanal, pero Don Chicho no llega a ser eso actualmente y por mala.suerte porque me encantaba.

cunchetta

0 cunchetta

25/06/2017

NO SE QUE PASO , PERO YA NO ES LO MISMO, QUE ANTES ,POR LO MENOS EL DE PLAZA, YO ERA CLIENTE DESDE HACE MUCHOS AÑOS, Y ESTE DOMINGO ME PARECE QUE FUE EL ULTIMO, COMÍ MUY MAL Y TARDARON UN MONTÓN.-

anatocciregresa

0 anatocciregresa

30/04/2017

El ambiente es un bodegón con rastros de humedad, pero ambientado como tal. Si es lo buscado, sin quejas. Pasta excelente, pero mal condimentada. El pesto es un picadillo de algo verde y ajo sin procesar. Sin nueces. Servido sobre excesivo aceite NO OLIVA. Precio no acorde a calidad percibida. No volvemos

Vascorojo

3 Vascorojo

24/02/2017

Ricas pastas caseras en un rincón olvidado del pasado. Una atención familiar y amena.

Caami Pache

0 Caami Pache

08/02/2017

ME ENCANTO LA ATENCION Y LA COMIDA LOS RECOMIENDO

Jorgisuarez1

0 Jorgisuarez1

03/02/2017

Riquisimo la pasta salio rapido lo que si hay que reservar porque el negocio revalsa de gente fuimos en el dia de hoy jueves y tubimos que esperar la atencion de 10 la verdad nos fuimos muy contentos volveremos