guía reservas gift eventos

Pastas, chivito y peceto. Postre: flan con dulce de leche.

Neptuno

1 Neptuno

20/09/2018

Como se cayó esa. Patética. No vayan. De ser una cantina barrial familiar con excelentes pastas y minutas caseras paso a ser un lugar mal atendido con un menú escaso y varios de los platos ofrecidos en el mismo que no había.
A las 21 hs salieron a comprar pan para servirnos en la mesa. Hubo que que cazar al la única persona que atendía para pedirle algo. Los fucchiles al fierrito no tenían gusto a nada. No tienen café. Lamentable. No volveremos a ir

colorado33

0 colorado33

09/09/2018

No se qué les pasó, pero no voy a comer nunca más, fuimls y no tenían los platos de carne/pollo.solo pastas,tallarines recontrapasados ( onda de paquete). Mal condimentados,con un pesto sin oliva. A su vez unos ravioles de Ricota AGRIOS...estaba buenísimo pero caro y con una calidad pesima

Gustavo Domato

0 Gustavo Domato

05/08/2018

Me senté a comer con mi hijo. Me dijeron que 2 platos de pastas iban a tardar media hora; reclamé a la hora, y me dijeron que ya salía mi comida. Me fui a la hora y cuarto sin comer "nada". Ni un pan en la mesa pusieron.

Bondito

3 Bondito

10/07/2018

Los ravioles de ricota muy frescos y ricos con una sabrosa bolognesa, sin embargo en las cintas la salsa quedó muy aguada (como si estuvieran mal colados) y estaban pasadas. El lugar es feo, no es para exigentes (tiene su encanto la señora amasando en la puerta). El mozo me trajo servilletas, queso y pan una vez que los platos llegaron a la mesa y porque se lo tuve que reclamar, además que no era nada simpático (algo que no vi que pasara en otras mesas atendidas por otras personas)

jor

0 jor

02/04/2018

horrible es poco, pastas crudas y salsa de la lata al plato, Nunca mas!!!!!! y encima caro!!!!!

Selmo

2 Selmo

05/02/2018

Fuimos el sábado el mediodía. Eramos 5. Comimos un plato de pastas cada uno, bebidas y un flan entre 5. 370$ per cápita. La comida, normal. El servicio, inexistente. El precio, abusivo para lo que ofrecen.

Vale

0 Vale

16/01/2018

Las pastas que son la especialidad, muy feas, la masa no tenia sal, comi unos ravioles de ricota super desabridos, aguachentosos, la persona con la que fui comio unos sorrentinos que estaban mas ricos creemos que solo por la salsa, que era bologniesa, y nos parecio super caro para la comida y el servicio que ofrecen, no volveriamos!!

Marianina_607

1 Marianina_607

07/01/2018

Bajo mucho la calidad y cantidad. Y subieron tremendamente los precios. Demasiado caro para lo que ofrecen. Dejare de ir lamentablemente.

Felipemaxi

0 Felipemaxi

14/10/2017

Todo muy rico la comida demora eso es verdad fuimos el sabado por la noche y no tenian cartas supuestamente no se las trajo la imprenta volvimos el jueves y seguian sin cartas con la misma escusa...

Marceruiz1

0 Marceruiz1

14/10/2017

No tienen ni carta me vas a decir que no tienen para poner cartas una vergüenza total no podes ni sentarte tranquilo a elejir o ver precios tenes que hacer todo apurado lo que queres ya no es el don chicho de antes 2 horas esperando 2 platos de ravioles un desastre No vuelvo mas