Pastas, chivito y peceto. Postre: flan con dulce de leche.

jor

0 jor

02/04/2018

horrible es poco, pastas crudas y salsa de la lata al plato, Nunca mas!!!!!! y encima caro!!!!!

Selmo

2 Selmo

05/02/2018

Fuimos el sábado el mediodía. Eramos 5. Comimos un plato de pastas cada uno, bebidas y un flan entre 5. 370$ per cápita. La comida, normal. El servicio, inexistente. El precio, abusivo para lo que ofrecen.

Vale

0 Vale

16/01/2018

Las pastas que son la especialidad, muy feas, la masa no tenia sal, comi unos ravioles de ricota super desabridos, aguachentosos, la persona con la que fui comio unos sorrentinos que estaban mas ricos creemos que solo por la salsa, que era bologniesa, y nos parecio super caro para la comida y el servicio que ofrecen, no volveriamos!!

Marianina_607

1 Marianina_607

07/01/2018

Bajo mucho la calidad y cantidad. Y subieron tremendamente los precios. Demasiado caro para lo que ofrecen. Dejare de ir lamentablemente.

Felipemaxi

0 Felipemaxi

14/10/2017

Todo muy rico la comida demora eso es verdad fuimos el sabado por la noche y no tenian cartas supuestamente no se las trajo la imprenta volvimos el jueves y seguian sin cartas con la misma escusa...

Marceruiz1

0 Marceruiz1

14/10/2017

No tienen ni carta me vas a decir que no tienen para poner cartas una vergüenza total no podes ni sentarte tranquilo a elejir o ver precios tenes que hacer todo apurado lo que queres ya no es el don chicho de antes 2 horas esperando 2 platos de ravioles un desastre No vuelvo mas

montefina

3 montefina

21/08/2017

Fuimos con el objetivo de comer mucho. Logrado con éxito. El plato de pastas se puede compartir si son de estómago chico, je. Hacen los fussillis a la entrada del salón. Muy buena atención. Comida casera. Los fussillis estaban sosos. Está sobrevaluado el lugar. No está mal, pero no era lo que prometía. Caro para lo que ofrecen.

Constanza Andrigo

0 Constanza Andrigo

23/07/2017

Horrible. Tardaron una hora en traer la comida, fría y con feo gusto. No le quedaban más opciones de platos. Me queje y igual lo.tuve que pagar. Horrible experiencia.

Pkatche

0 Pkatche

14/07/2017

Ya no es lo que era. La comida sigue siendo buena. Pero la atención bajo muchísimo, el servicio deja mucho q desear y la experiencia ya no es tan buena. Me gustan los bodegones y lo familiar y artesanal, pero Don Chicho no llega a ser eso actualmente y por mala.suerte porque me encantaba.

cunchetta

0 cunchetta

25/06/2017

NO SE QUE PASO , PERO YA NO ES LO MISMO, QUE ANTES ,POR LO MENOS EL DE PLAZA, YO ERA CLIENTE DESDE HACE MUCHOS AÑOS, Y ESTE DOMINGO ME PARECE QUE FUE EL ULTIMO, COMÍ MUY MAL Y TARDARON UN MONTÓN.-