guía reservas gift eventos

Parrilla y ensaladas.

silviagaby

0 silviagaby

08/01/2017

Estamos acostumbrados a la lentitud de la atención en este lugar, pero lo del viernes pasado colmó nuestra paciencia. Fuimos a almorzar; había poca gente y supusimos que nos atenderían rápido... no fue así: la panera la tuvimos que pedir (luego de esperar 15 minutos), la entrada demoró 50 minutos y esperamos el plato principal durante otros 30 minutos, hasta que nos cansamos y nos fuimos. Eso sí: las gaseosas y la entrada corrieron "por cuenta de la casa".

carmen.gimenez

0 carmen.gimenez

24/11/2014

Fui a cenar con mis padres y mi marido el domingo 23-11. Nos recibieron muy bien. La moza nos explicó el sistema. No era la primera vez en Don Cipriano, ya que desde 2006 conocemos la parrilla, solo que observamos que la parte de autoservicio de entrada era más pequeña, los quesos tenian el aspecto de ser viejos, estaban un poco secos, al igual que algunos fiambres y el matambre que tuvimos que buscar el que mejor esté. Las ensaladas bien. Luego pedimos una parrillada pareciera como que era poco el personal, había pocos comensales, otra cosa que nos extraño siendo víspera de feriado. El encargado o dueño estaba como pendiente de que se atienda, ya que iba a preguntar a cada familia entraba que necesitaba, se acercaba a la parrilla y preguntaba que pasada con cada pedido listo. Al terminar de cenar le pedimos a la moza nos prepare un paquetito con lo que sobró y nos respondió que no les permitían hacerlo. El dueño estaba sentado cenando con su familia cerca de la mesa nuestra. En fin, le pedimos la cuenta. La verdad una pena, teníamos muy buenos recuerdos de Don Cipriano pero desde hace como dos años que no ibamos y ayer nos fuimos decepcionados. Esperamos que vuelva a ser la parrilla que era antes.