guía dixit gift catering

Bea

0 Bea

03/04/2019

Comidas: Porciones chicas; La salsa de la pasta estaba ácida; La ensalada era chica; el bife abundante y así lo cobraron. Los baños dejan que desear.
La atención es buena; son mozos atentos.
Lo bueno es que tienen tarjetas.

jor1341

2 jor1341

05/08/2018

Un lugar que deja muy chico que desear el salón un desastre la comida fría,el servicio malísimo el personal muy desprolijo realmente no lo recomiendo. No tiene rampa de discapacitados el baño queda un piso más arriba un asco fuimos en silla de ruedas y no pudimos subir al baño ya que es imposible.subir esa escalera.

oleoso

0 oleoso

08/07/2017

Fuimos por las opiniones de guía óleo, mi mujer pidió voluta al verdeo con papas españolas , llego a la mesa frío , y parecía que la carne estaba cocinada por un lado y que después le agregaron verdeo, yo pedí brochette mixta , previamente le pregunté si estaba bien Pára mi, me dijo que si, y después llegaron dos mini brochette tibias, cuando mi mujer le dijo que calentara su plato en microondas , la moza dijo que no usaban ese aparato , pero llego en 30segundos, la verdad un fiasco !!!!

Loli90

0 Loli90

20/06/2017

Excelente lugar, bodegón clásico porteño, sin lujos ni ostentaciones. La carta muy completa. Precios acordes a la calidad. Teniendo presente q se encuentra en San Telmo, los precios no deliran. La atención es muuuy buena, el mozo recomendó bien e hizo sugerencias para no pedir de más. Pedimos de entrada una provoleta con mollejas, muuuy rico. Detalle: sabrosas pero tibias. Pedimos entraña y asado. El asado se lleva medalla de oro. Fritas abundantes, ensaladas buenas.

lilian

0 lilian

19/05/2017

O em melhor que já estive, principalmente pelo Chiquito e Cristina, pessoas linda e de coração gigante que nos acolheram como pais acolhem filhos que os visitam, comida espetaculares que não deixam à desejar em absolutamente nada.
espero poder voltar muitas e muitas vezes para poder revelos, meus mais novos e melhores amigos que estarão sempre no meu coração. Amo vcs!!!!

Liliane e Wandersom
Búzios BR

Kim Smith

0 Kim Smith

09/01/2017

7 Jan 2016 ordered cheese & onion empanada... it was to die for delicious.. size of my fist, full of gooey cheese... the next day I was there and ordered 2 of them. The were less than half the size, the crust was dried out, and the cheese inside was not even melted... in fact it was cold to the touch.

celia.prieto.5

1 celia.prieto.5

31/08/2016

me parece un lugar caracteristico de San Telmo con exquisita comida, no solo en las paellas de mariscos sino en los postres que se pueden elegir. El bife de chorizo es magnifico. El lugar es un tanto caracteristico al estilo de viejas cervecerias pero me resulta muy agradable y el precio es normal para la zona donde se ubica.

maxiazevedo_1470876465

0 maxiazevedo_1470876465

Atendimento lamentável! Deixou-nós a impressão de que estrangeiros não são bem vindos. Preços altos e comida sem sabor algum!

Trufa

1 Trufa

29/04/2016

Lindo lugar, buena atencion. Ideal para comer una rica parrilla el fin de semana y pasear por san telmo. Nos gustaron mucho los chinchulines y el bife de chorizo. Buen programa!

cristiangroso73

0 cristiangroso73

18/04/2016

Fuimos el sabado a la noche con familiares, despues de buscar en varios lados, pasamos por la esquina y nos dieron el folleto, el ambiente un tanto desprolijo, la comida es buena, la primera vez que pedimos la carne estaba buena, la segunda vez era mas grasa que carne, los precios, para turistas, se entiende, la atencion...buena.