guía dixit gift

Calamaretis grillados; Cazuela de mariscos Don José; Mousse de chocolate.

• Visa Débito

Huge

3 Huge

11/02/2020

La calidad de la comida siempre fue buena sin ser extraordinaria. Lamentablemente la reforma del local condujo a que sea un lugar sumamente ruidoso hasta el extremo de ser molesto. También caluroso. Ante mi pedido al respecto la moza dijo: yo no tengo calor (sic)
Está caro, Dos personas, una entrada compartida, un plato para dos, excluyendo las bebidas y sin postre, 1000 $ per cápita.

gudamo

2 gudamo

27/12/2019

Desde su renovación, volvió a subir su calidad. Solemos ir bastante seguido. Es uno de los mejores lugares para comer mariscos y pescados. La atención es muy buena y los pescados de primera (jamas una espina). Las rabas son excelentes y buenos vinos para acompañar. Ojala sigan esmerandose para conservar esta calidad. Volveremos!!

Galleguisimo

3 Galleguisimo

15/11/2015

Fuimos por primera vez, la impresión fue buena, el lugar es cálido y los mozos atentos (en el desarrollo de la noche empezó a ser muy lento el servicio). La comida fresca, comimos langostinos grillados y calamarettis muy bien preparados. Un postre simple y una botella de vino clásica y gastamos algo más de $ 600.- Creo que los precios son un poco elevados, aunque es posible que estén de acuerdo con la zona, a la que no somos habitués.

LoloEn

0 LoloEn

12/10/2015

Fui el sabado 09/10 a cenar. La verdad muy conforme con lo que se comio, la variedad y la atencion. Pedi de entrada unos langostillos grillados muy buenos, y luego para compartir los pescados a la parillas con verduras grilladas mas una ensalada. Vuelvo sin dudarlo

soloío

0 soloío

28/07/2015

Fuimos anoche con mi esposa, alentados por los comentarios que se vierten en esta página, y que previamente habíamos estado leyendo. Debo reconocer que el lugar nos resultó cálido y acogedor y fuimos muy bien recibidos por un simpático joven que se desempeña como mozo. De entrada pretendimos pedir una fritanga y una paella, y este muchacho nos aconsejó que pidiéramos 1/2 porción de cada una. Al final de la velada tuvimos que darle la razón y agradecerle el consejo, ya que con 1/2 porción comimos opíparamente. La fritanga nos pareció buena, pero tal vez debería tener un poco menos de tiempo de fritura, para nuestro gusto, pero igual estaba rica. En cuanto a la paella, admito que hacía mucho que no probaba algo tan bien hecho, con el arroz a punto, una salsa exquisita, y abundancia de frutos de mar, y casi nada de calamar, que es lo que más suelen utilizar otros establecimientos para el desarrollo de este plato. Tomamos un vino de no muy alto precio, 2 cafés ya que no había lugar para el postre. Nos ofrecieron un descuento del 20% por pago en efectivo, por ser lunes a la noche, y en total aboné $ 360 (sin propina), lo que me pareció barato en relación a la calidad de la cena y de atención. Lo recomiendo sin ningún tipo de dudas y seguramente volveremos en poco tiempo.

DenisseDenisse

1 DenisseDenisse

05/05/2015

Fui con una amiga hará menos de un mes. De entrada pedimos "Fritanga", rico salvo por los cornalitos y un marisco (no sabíamos el nombre) que tenian muy mal gusto. De todas maneras el resto de los mariscos en el plato estaban muy ricos, y como entrada para dos personas estuvo bien. Al momento de pedir el primer plato ibamos a pedir dos de salmon con salsa verde (uno para cada una) pero el mozo dijo que iba a ser mucho. Realmente se equivoco con su consejo, el plato no era para nada abundante, pero de gusto estaba muy bien.
Gastamos al rededor de $200 cada una, volvería a ir, pero no pediría el mismo plato de entrada, y a menos de que el plato sea mas abundante, no pediría el salmón.

carbunclo

3 carbunclo

20/11/2014

Agradable lugar que se destaca por la calidad de su comida, ingredientes frescos y bien preparados. Ambiente agradable y atención servicial aunque algo lenta, por momentos el mozo parecía superado a pesar de ser un miércoles temprano por la noche. Faltaban varios platos de la carta aunque puede explicarse por el tipo de comida (pescados y mariscos). Carta de vinos corta y panera justa con panes frescos y sabrosos. Relación precio calidad ajustada a lo que se ofrece. Seguramente volveremos.

marilau_oleo

1 marilau_oleo

27/08/2014

excelente lugar precio-calidad... de esos lugares que ya no quedan!! me gusto mucho el ambiente y los platos abundantes! volveré pronto!

Pandora78

0 Pandora78

26/08/2014

Me sorprendió lo renovado que está, estuve viviendo afuera y hacía mucho no iba. Tome un Aperol spritz con calamaretis grillados + mousse de chocolate, un lujo!
volveré!

Peches08

2 Peches08

21/08/2014

Fuimos anoche con amigos y la pasamos genial. Les fuimos pidiendo que nos vallan asesorando en la elección de los platos y la verdad no fallan. Una mención aparte para la buena onda y la belleza de todas las chicas que atienden el local.