guía reservas gift eventos

Guatemala 4691, Palermo (ver mapa)

4831-9564/4832-6058
  • Nominado Mejor Parrilla 2017
  • Nominado Mejor Parrilla 2015
  • Nominado Mejor Parrilla 2013

Don Julio es una parrilla clásica que se destaca por la excelencia de sus cortes, muy reconocida tanto por locales como turistas. Ubicada en una casona antigua en una esquina de Palermo con paredes de ladrillo a la vista y techos de doble altura, es ideal para disfrutar lo mejor del asado argentino. Las carnes que se sirven son exclusivamente de pasturas, con una especial mención al Ojo de bife y la Entraña, y todo es de máxima calidad. También son destacables sus achuras, la infaltable provoleta, y sus empandas criollas (fritas) y pastas. Otro punto fuerte de Don Julio es su excelente carta de vinos, recomendada por su dueño, el sommelier Pablo Rivero.

marcelalema

0 marcelalema

08/12/2018

Una decepción! La calidad no se corresponde con los precios de los platos! Las achuras arrebatadas,el chinchulin gomozos, asado banderita un desastre! Nunca más!

Wetanabe

0 Wetanabe

09/07/2018

Decepción. Te cobran lo que no vale. Se paga el marketing. Las entradas llegaron frías (salchicha parrillera y provoleta). Las carnes una decepción: asado corte "bandera" finito que no permite saborear la carne ($820) y un bife de chorizo que nos dijeron que era para compartir, pero resultó escaso ($565) y que no llega al ?e otros sitios tradicionales, las papas fritas parecian estar hervidas previamente. El servicio es bueno, la comida normalita a menos, el precio injustificado.

leosy

0 leosy

29/05/2018

Muy buen bife, eso si creo que aca los precios estan mal, fui al medio dia solo a comer un bife con papa natural, flan y cafe $1000, un bife notable, pero corrijan los precios.

Sergio56

1 Sergio56

20/05/2018

la verdad que este restaurant no falla nunca, todo de calidad, asi como la atencion, si vas debes saber que la calidad y el precio prima sobre todo, todos los platos son de primera y la atencion es muy agradable, el alto precio se debe al servicio que te brindan, hasta tenes una copa de bien venida de chapagne Norton, botella de $ 300, asi que es acorde a la calidad de los platos que sirven y al servicio que brindan, muy bueno.

angelpropi

0 angelpropi

10/02/2018

El peor lugar que fui en mi vida, papelón total con amigos que vinieron del Sur, tardaron mas de una hora en traer la comida, ojo de bife, sangrante, totalmente crudo, un asco, cuando le dijimos al mozo nos miró con cara de vaca gorda, y se fue, las papas llegaron casi al final, un griterio,no te dan bola, hay q atender a los turistas, q seguro dejan mejor propina, el mozo un arado, al pagar tenia las manos ocupadas y asombrados nos pidió poner la libreta debajo de su axila????????

sheaffer

2 sheaffer

05/02/2018

Muy rico. Muy caro. Buena atención, comida excelente (ojo de bife y entraña). Muy buena cava que permite probar marcas no habituales. Las porciones son correctas sin ser superabundantes. Las mesas están demasiado juntas y la acústica es regular. Los precios son innecesariamente altos ($1000 el cubierto), cosas del marketing. A pesar de todo sigue siendo una de las cinco mejores parrillas de Buenos Aires.

Vascorojo

3 Vascorojo

04/06/2017

Excelente parrilla con carnes de primera calidad en terneza y sabor. Ambiente de bodegón pero precio de Palermo. La atención es muy esmerada.

Oliveira

2 Oliveira

14/03/2017

Una botella de vino de medio, una ensalada de rúcula minúscula, un bife de chorizo y medio asado, $1200!!!!! La carne, por supuesto, más que "a punto" . La ensalada traía DOS tomatitos cherry. El servicio de mesa $40 para que traigan cuatro pancitos y un dip de hummus. El lugar no es nada del otro mundo. La atención, deficiente.

StephanieM

1 StephanieM

09/02/2017

Fuimos con mi marido e hijo,el lugar es lindo,buen ambiente,buena música pero las mesas muy cercas unas de otras,creo que hay muchas mesas para poco espacio.Los mozos estan muy encima de uno,apenas ven tu vaso medio lleno y ya se acercan a preguntarte si queres más o te llenan el vaso! Es amena la atención pero exagerada.La comida es rica,son platos grandes.El postre para compartir es una porción chiquita.