Parrilladas completas

SUSHI1975

1 SUSHI1975

22/12/2015

Gracias a un amigo conoci esta parrilla... La mejor entraña que he probado hasta ahora en baires... Muy recomendable, son muy amigable al atender... Volvere sin dudas!!!

Olixio

1 Olixio

16/04/2015

Voy reiteradas veces, sólo, con amigos, en pareja y hasta llevé a mis padres!!! Sigue siendo mi parrilla favorita. Reconozco que perdí objetividad pero cada vez que como en otra parri se me viene el pensamiento de que acá como mejor!!

daimonduff

1 daimonduff

06/10/2014

Don Niceto nunca falla. Desde la provoleta y los chinchulines hasta la entraña y las papas fritas, todo riquísimo. No hay mucha variedad pero acá eso te asegura que lo que hay sale de diez. Para volver!

justiciero75

1 justiciero75

06/05/2014

don niceto es mi lugar favorito para una salida informal y comer buena carne!. No tienen mucha variedad pero lo q tienen siempre es bueno y a buen precio, fui 5 veces y en todas gaste en promedio $100. Una parrilla de barrio en pleno palermo! vale la pena!

PISCIS65

2 PISCIS65

10/03/2014

Fui dado los buenos comentarios, probe la entraña y los chunchulines y la provoleta. Realmente es como dicen: riquísimos, tiernos y a un precio mas que razonable. Sin lujos, un bodegón, para darse el gusto de parrilla entre semana. Da para volver.

Marulafru

2 Marulafru

07/03/2014

La carne es inmejorable por su precio, pese a que no esperás nada de esta parrillita de barrio. Ideal para ir con amigos del trabajo si estás por Palermo algún mediodía de sol y comer en la vereda.

juanetchebest

0 juanetchebest

26/02/2014

Excelente lugar para comer bien y a buen precio. La ambientacion no lo es todo en el arte culinario y en Don Niceto esta mas que claro. Esta atendido por el dueño y su flia. No tiene carta pero en la parrilla podes encontrar todo lo que necesitas. La comida es de primera y la mano de Luis (dueño y parrillero) es espectacular. Para recomendar: Chinchulines y Entraña.

Tintin

1 Tintin

22/10/2013

una parrilla muy barata y mas para estar en palermo. Los platoa son basicos al estilo de parrilla al paso.
Aunque barata muy basica.

noevi

2 noevi

08/10/2013

Lindo lugar, osea una parrillita discreta al paso y con buena relacion calidad/precio, buena atencion, no esta mal, volveremos seguramente.

Corona_Master

3 Corona_Master

28/08/2013

Excelente parrilla en pleno Palermo pero nada que ver con los tipicos restaurantes de la zona. Fui varias veces y siemrpe la calidad de la comida es muy buena, pidas lo que pidas. Para recomendar los chinchulines, la entraña y la bondiola. Esta para cenar en las mecitas que estan en la calle. Terminas pagando alrededor de 80 pesos comiendo muy bien.