Pollo al spiedo a la leña de quebracho, 20 variedades de pizza a la parrilla, carnes y achuras, ribs-pechito de cerdo a la barbacoa, rollitos de pollo envueltos en panceta o masa filo, chicken fingers, supremas napolitanas, pollo frito,, tacos de carne y pollo, nachos.

dami2255

1 dami2255

21/05/2014

pedimos tacos con mi pareja estuvo rico,el lugar agradable y el servicio bueno lo recomiendo!

Eddiedrummer

1 Eddiedrummer

21/04/2014

En una oportunidad pedi pizza a la parrilla para llevar, la caja todo un lujo, la pizza parecia un cartón rectangular con tomate y algo de queso (malísima) otro día pollo al spiedo a la leña (Pésimo) realmente no volveremos a ir. Una picardía

MechiBo

2 MechiBo

13/10/2009

Fuimos de casualidad, después de encontrar todo cerrado. Nos gustó el pollo con panceta y ciruelas pero el pollo frito con papas rejillas no cumplió con las expectativas, muy grasoso y lleno de aceite. Habría que pensarlo otra vez antes de volver.

dew

1 dew

24/09/2009

riquisimas las pizzas!!!

sodava

0 sodava

12/09/2009

al llegar al lugar te reciben muy bien, te dan a elegir una mesa a gusto y no te dan la que ellos quieren como en otros restaurants..
la comida es muy rica, hay vastante variedad, y muy buena relacion precio calidad. la comida estaba fresca, el sabort decia todo!!! la atencion de las mozas muy buena, muy simpaticas, sonrientes y nos explicaban todo acerca de los platos. la atencion fue excelente. Es un lugar para recomendar.

susi235

0 susi235

03/09/2009

muy abundante el plato de comida, vedaderamente quede satisfecha, me arecio una comida demasiado elaborada para tan bajo el precio, la pedi arriesgandome a que me den un pedasito de pollo y me maten de hjambre, pero me sorprendio ver q era un cuarto de pollo entero, fresco, con la crema que se notaba hecha en el momento y las papas que parecian las que hago en casa... me fui muy contenta con el lugar, la mosa muy agradable y simpatica, y su completa predisposicion, sin discriminar un pedido de menú a un pedido de la carta me iso sentir muy comoda... estoy segura de que volvere.

Francin

3 Francin

29/12/2008

La comida mexicana, poca variedad solo nachos, tacos y fajitas. Los tacos y fajitas eran exactamente iguales, y de mexicanos no tenian absolutamente nada, la carne era la q les sobró del asado... el lugar esta lindo, lastima la comida mexicana que nunca la vi.

sophie05

1 sophie05

30/05/2008

El lugar sorprende por los detalles originales y de calidad que tiene, desde pizzas a la parrilla, super grandes y finitas hasta un spiedo del año 40 donde se hacen los pollos al quebracho, solo probamos la rotisería pero por la excelente atención que recibimos, iremos a comer muy pronto.

suarezne

0 suarezne

02/05/2008

El lugar es muy lindo y agradable. Ni bien llegas te acercan a la mesa nachos y pancitos con tres salsas diferentes para que vayas degustando. Los platos son "muy generosos", la mayoria para compartir. Los postres tambien son enooormes.
Un lugar que recomiendo para ir en pareja, en familia o con amigos.